Nintendo acude a su cita diaria con Fire Emblem: Three Houses y nos presenta a Lysithea

Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch

Nintendo acude a su cita diaria con Fire Emblem: Three Houses y nos presenta a Lysithea

Podremos disfrutar de la aventura el próximo mes de julio

Nintendo acude a su cita diaria con Fire Emblem: Three Houses y nos presenta a Lysithea
 

Y seguimos con las buenas noticias respecto a Fire Emblem. Llevamos unas semanas de bastante movimiento por parte de los desarrolladores de la nueva entrega, Three Houses, que tras varios meses en los que apenas dejaban información sobre la propuesta, han comenzado con su recta final presentando a muchos de sus personajes. El equipo se está centrando en mostrarnos poco a poco a los grandes protagonistas de esta nueva entrega y en los últimos días hemos ido conociendo mejor a parte del elenco, incluso a los enemigos más interesantes, como el día de ayer. Hoy sin embargo volvemos a los personajes principales de la academia, con Lysithea.

Según vemos en NintendoEverything, se trata de “la hija mayor del conde de Cordelia. De todos los estudiantes que ingresaron a la academia militar este año, ella es la menor de 15 años. Se destaca en la magia y es una genio joven, pero eso no significa que se vuelva complaciente. Ella se enoja cuando es tratada como una niña y odia a los monstruos, muy fácil de reconocer gracias a su lado infantil“. Os dejamos ahora con un breve encuentro entre el protagonista y esta nueva compañera de aventuras, gracias a la cuenta oficial del título en Twitter.

Fire Emblem: Three Houses llegará a las tiendas el próximo 26 de julio como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo Switch para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!