Como se había especulado, parcialmente, con anterioridad, Call of Duty: Modern Warfare se ha descubierto como la nueva entrega de la subsaga de Infinity Ward. Tras su reciente desvelación oficial hace un par de días, la próxima aventura perteneciente a la franquicia de Activision nos ha dejado conocer diversos aspectos de su propuesta como la ausencia de un modo zombies y la también ausencia de un pase de temporada. No obstante, no caben dudas de que aún hay información sobre el título que ha de ser conocida, razón por la que la desarrolladora atenderá al E3 2019 en pos de compartir más detalles alusivos.
Así, pues, es necesario resaltar que, ahora, la página web oficial del evento compartió la fecha específica en la que la demostración del videojuego se llevará a cabo. Particularmente, su panel se desarrollará a las 3:00 P.M. -hora del Pacífico- del 11 de junio, contando con una duración aproximada de media hora. Durante estos minutos, el estudio apuntará a hacernos más conocedores de la próxima iteración de la IP, aunque desconocemos qué veremos en términos más precisos.
Call of Duty: Modern Warfare, resaltamos, saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, comentamos que la progresión se compartirá entre campaña y modos online, que contará con micropagos y su tráiler de presentación, donde también se revela que ostentará juego cruzado entre las tres plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Deja tu consola a punto con tal de probar todos los títulos que llegan al servicio de suscripción con su próxima tanda
El juego ha enseñado en vídeo cómo se verán ambos títulos cuando esta versión salga a la luz
Con tres años de desarrollo en marcha, el nuevo juego de Naughty Dog genera más preguntas que respuestas
El autor del fenómeno indie y candidato a GOTY de 2024 nos deja con una nueva curiosidad sobre su título
Warner Bros. Games tenía grandes planes con la franquicia que se habrían visto modificados
El reciente Direct de la gran N nos ha dejado con un detalle que no debe pasar desapercibido