La desarrolladora de Sniper Elite presentará en el E3 2019 un “gran título por anunciar”

Descubriremos de qué se trata durante el 10 de junio

sniper elite
 

El E3 2019 se está postulando poco a poco a convertirse en una de las ediciones más interesantes de los últimos años -y eso que, recordamos, Sony estará ausente-. Nombres como Cyberpunk 2077, Marvel’s Avengers o Final Fantasy VII Remake parecen prometer un espectáculo con emociones por todo lo alto. De esta misma forma, en Rebellion Developments, creadores de Sniper Elite -entre muchos otros títulos-, se quieren subir también a la ola de las novedades, y así lo han anunciado recientemente (vía Gematsu).

En un comunicado en el que se hacía referencia a Evil Genius 2 y Sniper Elite VR, los cuales aparecerán como dos de sus tres grandes atractivos en Los Angeles, se veía promocionado también un “gran título por anunciar“. Así lo comentaba la compañía: “Nuevo gran título por anunciar – Rebellion revelará un nuevo gran título por anunciar para consolas y PC en el E3. El misterioso juego será anunciado durante la PC Gaming Show“. Así pues, no será hasta el 10 de junio a las 19:00 -hora de España- que conoceremos la identidad de este nuevo proyecto iniciado por la desarrolladora.

En este punto, vale la pena recordar que recientemente desde la compañía declaraban su interés por PlayStation 5, la consola de siguiente generación de Sony. ¿Puede que los comentarios se deban a que sus esfuerzos en desarrollo están mirando ya también hacia próximas consolas? Posiblemente durante el E3 2019 sepamos un poco más de tal posibilidad.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.