Elige tu arma ideal en Monster Hunter Wilds
26 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Steven Spielberg revolucionó el mundo del cine allá por 1993 con el estreno mundial de "Parque Jurásico". Los realistas animales animatrónicos y las imágenes generadas por ordenador supusieron un vuelco en toda la industria. Tanto es así que la película acabó por convertirse en una saga que cuenta ya con cuatro secuelas, la última de ellas "Jurassic World: El Reino Caído" dirigida por el español Juan Antonio Bayona. Universal lleva desde el pasado año preparando "Jurassic World 3" para cerrar esta segunda triología.
La sorpresa ha saltado cuando la actriz protagonista Bryce Dallas Howard era preguntada por los rumores de un posible regreso del reparto original. Un reportero de MTV News le preguntó a la actriz si le haría ilusión poder compartir la película con ellos en caso de confirmarse. Dallas Howard respondió visiblemente emocionada: "Sí, un montón. Si es que pasa, no lo sé... No sé qué es lo que está confirmado, pero parpadearé mucho si acaba ocurriendo", terminando la frase con un parpadeo constante y muy significativo.
Esta confirmación es precisamente lo que los fans necesitaban para ver cómo la saga ponía un broche de oro. Jeff Goldblum ya había vuelto en la última película como el reconocido docto Ian Malcom. Pero por su parte, Laura Dern y Sam Neill no han vuelto a interpretar a sus personajes desde "Parque Jurásico III" en el 2001.
Está por ver si Universal termina de confirmar a los veteranos intérpretes, que se unirían a Chris Pratt y a la propia Dallas Howard. Y es que los personajes de Ian Malcom, Alan Grant y Ellie Sattler serán de mucha ayuda ahora que los dinosaurios han salido del parque y andan a sus anchas por el mundo. "Jurassic World 3" aún no ha empezado a rodarse, por lo que habrá que esperar aún un par de años para poder disfrutarla en los cines.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación
'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director
'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg
Por fin sabemos cuándo debuta en Disney+ la secuela de 'Vaiana'
'MH Wilds' se estrena este viernes 28 de febrero y hay una película de la saga en Netflix que te puede gustar
Aunque ya ha estado en otras plataformas, 'Tiempo' vuelve a ser número 1 en Netflix