Jurassic World 3 será un trhriller científico igual que Jurassic Park
Últimas fichas
Últimas noticias

Jurassic World 3 será un trhriller científico igual que Jurassic Park

Publicado:
1

La emblemática franquicia de dinosaurios no consigue despegarse de sus orígenes. Después de un regreso triunfal el pasado 2015 con una película que recogía los elementos más característicos de la saga en una historia complacista, ahora el español J.A Bayona se fijará en la famosa secuela original para su propuesta. El último tráiler de "Jurassic World: El reino caído" dejaba bien claro los paralelismos de la nueva historia con "El mundo perdido", y según parece, la última y tercera entrega  hará lo mismo, pero con la película que lo inició todo. Será un cierre redondo para más de dos décadas de aventuras, con una conclusión que podría buscar un final sin fisuras.

Tras ser descartado de Star Wars, Colin Trevorrow volverá para terminar lo que empezó con una cinta de la que aún no se conoce ningún detalle, pero que en la mente del cineasta ya ha comenzado a cobrar forma. "Jurassic World 3" tiene por delante tres años de producción, pero los planes para el final definitivo de la saga llevan tiempo esbozados. "Sabía a donde quería ir", confiesa el director en una entrevista para EW. "Recuerdo decirle a Steven, incluso cuando todavía estábamos haciendo la primera película: 'Esto es el comienzo, aquí esta la mitad, y esto es el final. Ahí es donde queremos ir'".

JP Mr.DNA

¿Qué significa eso? Trevorrow regresará al origen de los orígenes para volver a poner encima de la mesa la ciencia de estas criaturas, después de haber indagado en distintos géneros. "Si pudiera contextualizar cada entrega, diría que Jurassic World era una aventura de acción, El reino caído es una especia de película de suspense y terror, y Jurassic World 3 es un thriller científico, de la misma forma que lo era Jurassic Park". Una idea con la que parece estar de acuerdo el pionero de toda esta epopeya. "Steven Spielberg me pidió lo pidió [dirigir], y cuando él te lo pide, ¿qué otra cosa decir?", confiesa. "Con toda honestidad, durante los últimos años he crecido y aprecio el valor del regalo que me ha sido concedido con esta franquicia."

La historia de Trevorrow y Emilia Carmichel llegará a las salas el próximo 2021, y pondrá cierre a una de las franquicias más importantes de las últimas décadas. Una de las principales pioneras de la ciencia ficción y el blockbuster actual junto a Star Wars. ¿Seguirá esta el mismo camino que el universo de Lucasfilm? Todo dependerá de cómo respondan los fans a esta explotación de sus dinosaurios.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Christopher Nolan no descansa: ya trabaja en su próxima película y sus primeros detalles son prometedores

Se trataría del remake de la serie 'The Prisoner', un clásico de los años 70

Publicado: 13 MAR 2024 0

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0