¿Volverá la Doctora Sattler en la futura Jurassic World 3?

Colin Trevorrow comparte el pesar por no haber recurrido a ella para la nueva trilogía, pero no cierra las puertas a una sorpresa

¿Volverá la Doctora Sattler en la futura Jurassic World 3?
 

Tanto la crítica como gran parte de los fans han coincido en señalar que J.A. Bayona se ha bañado del espíritu y el tono de la primera entrega de la saga para su “Reino Caído”. Esto sin embargo no ha significado la aparición de ningún personaje clásico de la saga, más allá de un breve cameo de Jeff Goldblum. Pese a que los tráileres insinuaban algo bien distinto, el popular Ian Malcom quedaba reducido a un simple recurso comercial del estudio. Y ahora, con solo “Jurassic World 3” por delante para cerrar definitivamente la franquicia, muchos se preguntan dónde están los otros pilares de la cinta de Spielberg.

Sentíamos como este era el regreso de Malcolm… este fue su… déjalo tener su momento“, explicaba Colin Trevorrow en una entrevista para MTV. El director, al igual que la comunidad de seguidores, comparte la tristeza por el desperdicio de algunos valiosos personajes. “Me siento así por todos, especialmente por Laura[Dern]… nunca llegó a tener su propia película. Dejando claro que eso es importante, en esta sólo queríamos poner el foco en[Goldblum]“.

Las palabras del cineasta vienen a refleja la trayectoria de la actriz dentro de la saga. Haciendo repaso, en la primera secuela “El mundo perdido”, tanto Goldblum como Richard Attenborough (John Hammond) tuvieron oportunidad de construir un poco más sus personajes, mientas que Sam Neill pudo hacer lo propio en “Jurassic Park III”. Sin embargo, la doctora Sattler nunca ha tenido la oportunidad de regresar salvo en un breve cameo en la tercera entrega, y su trasfondo como paleo-bióloga se ha quedado reducido al bosquejo de ideas de Spielberg en la primera película.

Con éxitos recientes como la nueva temporada de “Twin Peaks”, “Big Little Lies”, y“Star Wars: Los Últimos Jedi”, la actriz ha demostrado estar más que preparada para un regreso, aunque fuera frugal, en la futura “Jurassic World 3”. De hecho ella misma ya ha confesado en el pasado estar interesada, y Trevorrow comparte ese sentimiento de pesar por no haber podido recurrir a ella. “Estoy totalmente de acuerdo con eso“, confesaba. “Yo también me sentiría ultrajado“. ¿Significa eso que volverá en en la nueva película? Eso queda en manos de los guionistas, pero las últimas informaciones apuntan a que podría ser muy posible.


Contenido relacionado