Hace tan solo unos días que Death Stranding desvelaba que su lanzamiento se produciría el mes de noviembre de este mismo 2019 y, consecuentemente, Jason Schreier, periodista de Kotaku, afirmaba que la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 2 se movía hasta comienzos de 2020. Ahora, este conocido periodista ofrece más de la información que posee y que ya ha demostrado ser cierta en numerosas ocasiones, apuntando a que 2020 será un año muy movido para la industria del videojuego.
De acuerdo a la información que Jason Schreier afirma tener, durante la primera mitad del próximo año 2020 tendrían previsto su lanzamiento obras de gran calibre como The Last of Us Part 2, Cyberpunk 2077, Ghosts of Tsushima, la primera parte del remake de Final Fantasy 7 y el videojuego que prepara FromSoftware junto a George R. R. Martin. Todo ello no ha sido confirmado y el propio Schreier no afirma que esto sea rotundo, sino que concuerda con lo que ha ido oyendo recientemente.
Sin embargo, si resulta cierto, tendremos una primera mitad de 2020 realmente cargada, ya que además de todo ello llegarían también algunas obras triple A de Ubisoft y otros videojuegos de los que aún no tenemos noticias. Por el momento nada de esto es oficial, pero es posible que los próximos días, con la celebración del E3, nos dejen con las primeras confirmaciones al respecto. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, si el comienzo de 2020 se carga de esta manera de lanzamientos, es posible que algunos decidan postergar su llegada al mercado unos meses para evitar competir contra otras grandes obras, por lo que el calendario estará en constante movimiento.
Desde Areajugones estaremos atentos a todo lo que ocurra en la feria angelina para traer la última hora con todos los anuncios y novedades que se ofrezcan en el E3.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información