"La experiencia Rainbow Six para un jugador está muerta", según Ubisoft
Últimas fichas
Últimas noticias

"La experiencia Rainbow Six para un jugador está muerta", según Ubisoft

Publicado:
0

Rainbow Six Siege ha sido uno de los mayores éxitos de Ubisoft durante los últimos años. Pese a que hace varios años que el videojuego llegaba originalmente al mercado, el constante apoyo a la obra ha permitido que se cree todo un panorama competitivo a su alrededor y ha arrastrado a miles de jugadores que, semana a semana, siguen disfrutando del shooter táctico. Tal es el éxito que, de acuerdo a Ubisoft, es posible que no volvamos a ver una experiencia enfocada a un jugador dentro de la franquicia; al menos no en el futuro cercano.

Ha sido en una entrevista concedida al portal Daily Star en donde Alexandre Remy, director de la marca Rainbow Six ha explicado que "la experiencia Rainbow Six para un jugador está muerta", al menos de cara a un futuro cercano. "Para Siege, olvidaos de una campaña. Queremos que este juego sea una experiencia competitiva online pura. Todos nuestros recursos van en esa dirección e invertir esos recursos en otro lugar sería una digresión", explica.

"Cuando tienes un juego que requiere tanto apoyo, y tanto cuidado en los parches y balances, no creo que puedas permitirte el lujo de desviarte", comenta Remy. "nuestros fans esperan un nivel de calidad y maestría en nuestros juegos que es realmente alto. ¿Por qué íbamos a hacer una campaña mediocre para un jugador?"

Con ello, desde Ubisoft dejan claro que Rainbow Six Siege es y será un videojuego enfocado a la competición y, de contar con secuelas, seguirán la estela del éxito marcado por esta obra. Sin embargo, respecto a posibles secuelas también ha hablado Remy, renegando de momento de ellas y afirmando que lo que llegará a PlayStation 5 y la próxima Xbox será esta misma obra con mejoras técnicas, como si la próxima generación fueran PCs de gama alta. Podéis leer más al respecto a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/06/03/ubisoft-planea-lanzar-rainbow-six-siege-en-playstation-5-y-xbox-scarlett/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0