Stranger Things 3 se empapa de años 80 en su mágico póster oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Stranger Things 3 se empapa de años 80 en su mágico póster oficial

Pub:
0

A menos de un mes para el estreno, Netflix tiene ya todo atado para conseguir conquistar el verano. "Stranger Things 3" llega rompiendo su propia tradición, empujando a sus protagonistas a enfrentarse a sí mismos en la siempre compleja pubertad, y expandiendo los límites de Hawkins con un guion más amable con el reparto de secundarios. Pero por encima de todo ello, llega cargado de nostalgia.

Sí, la ambientación fue uno de los factores clave para el éxito de la ficción, y los hermanos Duffer no quieren cambiar de rumbo a corto plazo. Estos nuevos episodios, situados a mediados de los 80, seguirán respirando nostalgia, Steven Spielberg, "Los Goonies", "E.T.", y todo lo que recuerda a las road trips culturales de corte teen que monopolizaron el ocio en esa época. Así lo demuestra el último póster revelado este mismo martes en redes sociales.

Stranger Things 3

Conoceremos al alcalde el pueblo, a nuevos vecinos, entenderemos la relación de Hopper y Eleven desde un nuevo prisma más íntimo, y nos divertiremos con el bromance irónico que los showrunners aprovecharon en la segunda temporada para aliviar tensión. ¿Habrá Demogorgon? No, pero sí varias criaturas lovecraftianas que podrían acompañar al regreso del Azotamentes.

David Harbour contribuía a la expectación hace unas semanas, prometiendo un desarrollo mucho más profundo y extenso de la relación que mantiene su personaje con la niña.Y apuntaba a algo que ya venía cocinándose desde la pasada temporada; cuánto más afecto, más emociones. “Se puede ver mucho de eso a lo largo de la temporada y es muy inesperado lo que pasa al final y es muy, muy conmovedor. Creo que el episodio ocho es la cosa más emotiva que hemos filmado“.

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en “Stranger Things 3”, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0