Stranger Things 3 se empapa de años 80 en su mágico póster oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Stranger Things 3 se empapa de años 80 en su mágico póster oficial

Publicado:
0

A menos de un mes para el estreno, Netflix tiene ya todo atado para conseguir conquistar el verano. "Stranger Things 3" llega rompiendo su propia tradición, empujando a sus protagonistas a enfrentarse a sí mismos en la siempre compleja pubertad, y expandiendo los límites de Hawkins con un guion más amable con el reparto de secundarios. Pero por encima de todo ello, llega cargado de nostalgia.

Sí, la ambientación fue uno de los factores clave para el éxito de la ficción, y los hermanos Duffer no quieren cambiar de rumbo a corto plazo. Estos nuevos episodios, situados a mediados de los 80, seguirán respirando nostalgia, Steven Spielberg, "Los Goonies", "E.T.", y todo lo que recuerda a las road trips culturales de corte teen que monopolizaron el ocio en esa época. Así lo demuestra el último póster revelado este mismo martes en redes sociales.

Stranger Things 3

Conoceremos al alcalde el pueblo, a nuevos vecinos, entenderemos la relación de Hopper y Eleven desde un nuevo prisma más íntimo, y nos divertiremos con el bromance irónico que los showrunners aprovecharon en la segunda temporada para aliviar tensión. ¿Habrá Demogorgon? No, pero sí varias criaturas lovecraftianas que podrían acompañar al regreso del Azotamentes.

David Harbour contribuía a la expectación hace unas semanas, prometiendo un desarrollo mucho más profundo y extenso de la relación que mantiene su personaje con la niña.Y apuntaba a algo que ya venía cocinándose desde la pasada temporada; cuánto más afecto, más emociones. “Se puede ver mucho de eso a lo largo de la temporada y es muy inesperado lo que pasa al final y es muy, muy conmovedor. Creo que el episodio ocho es la cosa más emotiva que hemos filmado“.

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en “Stranger Things 3”, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0