Vampire: The Masquerade - Coteries of New York llegará este año a PC y Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York llegará este año a PC y Nintendo Switch

Publicado:
0

Hace unos meses que saltaba la sorpresa cuando Paradox anunciaba Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, una secuela del videojuego de rol que adapta el mundo de Vampire: The Masquerade a PC y consolas. Sin embargo, parece que esta no es la única adaptación del juego de rol al mundo de los videojuegos, y es que hace unos instantes se ha hecho público Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, un nuevo proyecto que llegará de manos de la desarrolladora Draw Distance.

Ha sido a través de un primer teaser como se ha hecho público Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, desvelando que aterrizará en el último trimestre del presente 2019 con versiones para PC (a través de Steam) y Nintendo Switch. Este primer vídeo no deja demasiadas pistas y no ofrece un vistazo al aspecto del videojuego pero, gracias a la página de Steam, se han dado a conocer numerosos detalles de esta obra que, según sus responsables, ofrecerá una experiencia narrativa en donde nuestras decisiones contarán.

"Vampire: The Masquerade - Coteries of New York presenta el conflicto entre dos facciones de vampiros: los tradicionalistas Camarilla y los independientes Anarchs junto a lugares emblemáticos de la Gran Manzana. Es una experiencia narrativa para un jugador única y atmosférica, ambientada en el reconocido, rico y licenciado universo de Vampire: The Masquerade 5th Edition", explican los responsables.

El videojuego ofrece una experiencia narrativa con diferentes diálogos, opciones a la hora de afrontar algunas situaciones y un sinfín de decisiones que tomar con impacto en lo que ocurre dentro de la obra. Además, desde Draw Distance han especificado que el videojuego ha sido diseñado de forma que pueda ser disfrutado tanto por veteranos de Vampire: The Masquerade como por jugadores ajenos al universo del juego de rol.

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York tiene previsto llegar a finales del presente 2019 a PC y Nintendo Switch. Sin embargo, no se descartan las versiones de Xbox One y PlayStation 4 para más adelante; "estamos tomando una postura de 'esperar y ver'", afirman los responsables.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 22 ABR 2024 0

Genshin Impact ha presentado oficialmente a tres personajes nuevos de la versión 4.7

Dos de ellos son de cinco estrellas, mientras que el más recientemente revelado, Sethos, es de cuatro estrellas

Publicado: 22 ABR 2024 0