Filtrado Zombie Army 4: Dead War de Rebellion, que podría hacerse realidad en el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtrado Zombie Army 4: Dead War de Rebellion, que podría hacerse realidad en el E3 2019

Publicado:
0

Los días previos al E3 son una auténtica lotería de rumores, filtraciones y suposiciones, que bien pueden darnos pistas sobre lo que se presentará en el evento como tal, o bien ser completos despropósitos, fallos humanos que nada escondían detrás. En lo que respecta a las cadenas de tiendas, es algo común que se filtren nombres de títulos que están cercanos a su presentación, y aunque sea durante unas horas, aparecen en las bases de datos de X comercio para sorpresa y desconcierto de muchos. Hoy tenemos uno de estos casos, curiosamente, de Amazon España, que habría filtrado la existencia de Zombie Army 4: Dead War, una nueva entrega de esta subsaga bélica de no muertos desarrollada por Rebellion.

Resulta muy curioso puesto que además, sabemos de primera mano, pues ellos mismos lo confirmaron, que el estudio acudirá al E3 2019 para presentar nuevos trabajos, por lo que suenan ya las alarmas respecto a este título. En Amazon España, como decimos, se ha podido ver Zombie Army 4: Dead war, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, contando además con edición estándar y coleccionista para ambas consolas (aunque esta última no se encuentra disponible con información sobre precio). Además, vemos que aparece Badland Games como distribuidora, y cuenta con descripción oficial, como os dejaremos bajo estas líneas.

https://areajugones.sport.es/2019/06/01/la-desarrolladora-de-sniper-elite-presentara-en-el-e3-2019-un-gran-titulo-por-anunciar/

"Si pensabas que estabas a salvo, estas totalmente equivocado. Estamos en 1946. Europa está en ruinas, desgarrada por el nefasto "Plan Z". Una valiente banda de héroes consigue arrojar al Führer al infierno, pero poco conocen. ¡Las Hordas de Hitler están de vuelta buscando más. Enfréntate a la oscuridad en modo de un solo jugador o únete a tus amigos mientras te abrimos paso entre los no-muertos nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4. - Una nueva y espeluznante campaña para 1-4 jugadores - Armas épicas, habilidades y mejoras - El modo de horda más grande hecho hasta ahora - ¡La cámara de rayos X que rompe órganos regresa".

Por tanto, todo parece indicar que esa gran sorpresa que tenían era esta nueva entrega de su disparatada saga de zombies. Pronto podremos salir de dudas, pues sería durante el PC Gaming Show cuando llegaría esta noticia, por lo que además de las consolas mencionadas, también saldría en esta plataforma.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0