Colabora

Filtrado Zombie Army 4: Dead War de Rebellion, que podría hacerse realidad en el E3 2019

Fichas
Noticias

Filtrado Zombie Army 4: Dead War de Rebellion, que podría hacerse realidad en el E3 2019

Publicado el 0

Los días previos al E3 son una auténtica lotería de rumores, filtraciones y suposiciones, que bien pueden darnos pistas sobre lo que se presentará en el evento como tal, o bien ser completos despropósitos, fallos humanos que nada escondían detrás. En lo que respecta a las cadenas de tiendas, es algo común que se filtren nombres de títulos que están cercanos a su presentación, y aunque sea durante unas horas, aparecen en las bases de datos de X comercio para sorpresa y desconcierto de muchos. Hoy tenemos uno de estos casos, curiosamente, de Amazon España, que habría filtrado la existencia de Zombie Army 4: Dead War, una nueva entrega de esta subsaga bélica de no muertos desarrollada por Rebellion.

Resulta muy curioso puesto que además, sabemos de primera mano, pues ellos mismos lo confirmaron, que el estudio acudirá al E3 2019 para presentar nuevos trabajos, por lo que suenan ya las alarmas respecto a este título. En Amazon España, como decimos, se ha podido ver Zombie Army 4: Dead war, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, contando además con edición estándar y coleccionista para ambas consolas (aunque esta última no se encuentra disponible con información sobre precio). Además, vemos que aparece Badland Games como distribuidora, y cuenta con descripción oficial, como os dejaremos bajo estas líneas.

https://areajugones.sport.es/2019/06/01/la-desarrolladora-de-sniper-elite-presentara-en-el-e3-2019-un-gran-titulo-por-anunciar/

"Si pensabas que estabas a salvo, estas totalmente equivocado. Estamos en 1946. Europa está en ruinas, desgarrada por el nefasto "Plan Z". Una valiente banda de héroes consigue arrojar al Führer al infierno, pero poco conocen. ¡Las Hordas de Hitler están de vuelta buscando más. Enfréntate a la oscuridad en modo de un solo jugador o únete a tus amigos mientras te abrimos paso entre los no-muertos nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4. - Una nueva y espeluznante campaña para 1-4 jugadores - Armas épicas, habilidades y mejoras - El modo de horda más grande hecho hasta ahora - ¡La cámara de rayos X que rompe órganos regresa".

Por tanto, todo parece indicar que esa gran sorpresa que tenían era esta nueva entrega de su disparatada saga de zombies. Pronto podremos salir de dudas, pues sería durante el PC Gaming Show cuando llegaría esta noticia, por lo que además de las consolas mencionadas, también saldría en esta plataforma.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 25 OCT 2020 0

¿Discord integrado en Xbox Series? Así lo sugiere Microsoft

Un tweet lanzado por el community manager de Xbox ha hecho saltar las alarmas

Publicado el 25 OCT 2020 0

El meme hecho real: Xbox Series X tiene su propia nevera

Xbox responde a todas las bromas sobre el aspecto de la consola con un diseño de Xbox Series X a modo nevera

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...