NieR: Automata es uno de los juegos que debería estar en todas las estanterías de los jugadores de esta generación de consolas, pues el juego de Platinum Games roza la excelencia tal y como podéis comprobar en nuestro análisis, en el que no nos tembló la mano a la hora de ponerle un 10/10.
Según ha informado Platinum Games en su blog, el título dirigido por Yoko Taro ha conseguido vender la friolera de 4 millones de unidades, sumando las ventas digitales y físicas de las tres plataformas en las que está disponible: PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Para celebrar este hito alcanzado, algunos artistas del equipo han querido realizar algunas ilustraciones como la que tenéis en la cabecera de esta noticia, y Takahisha Taura y Hideki Kamiya han querido grabar un vídeo bastante gracioso agradeciendo a todo el mundo que haya jugado a NieR: Automata:
NieR: Automata está ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y si aúno no lo tenéis en vuestra estantería (se puede adquirir muy bien de precio ahora mismo), os dejamos el remate final de nuestro análisis realizado en 2017 (antes de que saliera en Xbox One): "En definitiva, NieR: Automata es uno de los mejores títulos lanzados hasta la fecha en PlayStation 4, no cabe duda alguna que va a ser un imprescindible y una obra de culto que será recordada incluso más todavía que la entrega original. Si eres poseedor de una PlayStation 4 o un PC, debe estar en tu colección tanto si te gustan los JRPG como si te gustan los Hack ‘n’ Slash o las buenas historias. A fin de cuentas, Yoko Taro lo ha hecho, y este título le va a elevar al olimpo de los desarrolladores nipones. NieR: Automata es una obra maestra."
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch