Tráiler, póster y sinopsis de El Sótano de Ma
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler, póster y sinopsis de El Sótano de Ma

Pub:
0

Mañana es el estreno de una de las películas que pretenden sacudir la actualidad del género de terror. La nueva propuesta de Blumhouse, productora que nos han traído grandes nombres del género como la saga "Insidious" o el reboot de "Halloween" más recientemente, presenta "El Sótano de Ma" como un lugar acogedor al que todo el mundo está invitado pero del que es difícil escapar.

En el tráiler se puede ver cómo será la tónica de la película, bailando entre un tono casi cómico, dada lo surrealista de la situaciones presentadas, y una aterradora atmósfera. En la dirección estará Tate Taylor, director de la adaptación a la gran pantalla de la novela "La Chica del Tren" mientras que el guion corre a cargo de Scotty Landes.

SINOPSIS

"La oscarizada Octavia Spencer es Sue Ann, una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie(Diana Silvers, Glass/Cristal), una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. La protagonista no desperdicia la oportunidad e intenta hacerse amiga de los adolescentes, sin que parezca preocuparleque sean notablemente más jóvenes que ella. Para ganarse esaamistad, Sue Annles ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir,quedándose en el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa,y deben llamarla “Ma”

El Sótano de Ma también está protagonizada por Juliette Lewis ("Agosto") como la madre de Maggie; Luke Evans ("La bella y la bestia") como un padre del pueblo; Missi Pyle ("Perdida") como su novia; y McKaley Miller ( "Doctora en Alabama"), Corey Fogelmanis ("Riley y el mundo"), Gianni Paolo ("Power") y Dante Brown ("Arma letal") como los amigos de Maggie. La película se estrena el 7 de junio.

poster el sotano de ma
Póster de El Sótano de Ma

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0

Si no viste esta película de Amazon Prime Video en cines, te estás perdiendo la mejor ciencia ficción de la década

¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?

0

Una película de 2007 casi destrona a 'Enola Holmes 3' y 'Torrente Presidente' en Netflix: ¿por qué está arrasando?

'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida

0

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0