WarnerMedia cancela La Cosa del Pantano tras una temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

WarnerMedia cancela La Cosa del Pantano tras una temporada

Publicado:
Actualizado:
0

No han necesitado ni una semana para tomar una de las decisiones más controvertidas de los últimos años. Ni el 92% de valoración en Rotten Tomatoes, ni el consenso general en torno a un tono mucho más oscuro y original que el resto del universo DC, han servido para que WarnerMedia apostara a futuro por "La Cosa del Pantano".

Este jueves The Geek Worldwide sorprendía con una sorpresa de última hora de lo más desagradable. Seis días después del estreno en Estados Unidos, los directivos del estudio responsable de la producción han apostado por la cancelación. Sí, sin siquiera una fecha de estreno internacional, "La Cosa del Patnano" ya tiene los días contados.

Por el momento se desconocen las causas exactas de esta decisión, pero según reporta el medio, se debe a un descontento general en torno al ejecutivo de WarnerMedia, quien a pesar del buen recibimiento del primer episodio, no habría quedado del todo contento con el resultado final de la producción.

¿Y ahora qué? El resto de la temporada terminará de emitirse en DC Universe, y tras eso el estudio se embarcará en futuros proyectos, abandonando lo que parecía una vertiente de terror totalmente experimental e innovadora dentro del macrocosmos de mallas que maneja el conglomerado. Tras eso, los espectadores de España y Latinoamérica que esperaban poder sumergirse en el pantano, deberán esperar a que un tercero se interese en la distribución.

Ahora bien, una serie cancelada carece de interés de cara al mercado internacional, y la posibilidad de que "La Cosa del Pantano" nunca llegue a salir de Estados Unidos es ahora más factible que nunca. De hacerlo, habrá que tener un ojo puesto sobre HBO, el servicio en el que WarnerMedia está depositando todo el contenido de su servicio especializado en licencias de DC.

La Cosa del Pantano cuenta con Len Wiseman como productor ejecutivo (que además ha dirigido el episodio piloto). Mark Verheiden (BattlestarG lactica) y Gary Dauberman(“It) formarán equipo con James Wan para escribir la serie aunque este último hará la función a su vez de productor ejecutivo. Otros nombres importantes del reparto serán Andy Bean como Alec Holland, Will Patton como Avery Sutherland, y Crystal Reed como Abby Arcane entre otros muchos

El personaje hizo su debut en los cómics en 1971 escrito por Len Wein y desde entonces ha sido reinterpretado dentro del universo de DC por diferentes autores como Alan Moore, Brian K. Vaughan, Mark Millar o Scott Snyder. El personaje fue llevado también a la gran pantalla en 1982 por Wes Craven e incluso tuvo una secuela siete años después dirigida por Jim Wynorski. Además de la gran pantalla, la cosa del pantano también tuvo su propia serie de televisión en los 90 que duró tres temporadas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0