Desde octubre del año pasado, ya comenzábamos a tener la idea de que Baldur's Gate III era una realidad. Sin embargo, los rumores no se acrecentaron sino hasta la semana pasada cuando, en lugar de Divinity: Original Sin III, se descubrió que Larian Studios, efectivamente, estaría apuntando al desarrollo de la tercera entrega de la clásica saga de rol. Esta suposición, de manera precisa, se convirtió en realidad el día de ayer durante la presentación de Stadia, y restan pocos días para volver a saber más del producto pues hará acto de presencia en el E3 2019.
Así lo ha asegurado PC Gamer, quienes comparten que la PC Gaming Show será el telón de fondo en donde Swen Vincke, CEO de la desarrolladora, y Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast, desvelen más información sobre el título. Específicamente, acorde a lo reportado por el medio, allí se discutirá la relación entre ambas compañías y su evolución, mientras que también esperamos poder ver esbozos de gameplay por medio de un respectivo tráiler.
Pese a ello, el ver en movimiento a Baldur's Gate III no es, aún, una eventualidad oficial, por lo que tendremos que esperar al 10 de junio. Para finalizar, recordamos que el juego llegará a PC y a Stadia en una fecha aún por confirmar y, si quieren saber más del producto, anexamos información alusiva al mismo:
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables