Desde octubre del año pasado, ya comenzábamos a tener la idea de que Baldur's Gate III era una realidad. Sin embargo, los rumores no se acrecentaron sino hasta la semana pasada cuando, en lugar de Divinity: Original Sin III, se descubrió que Larian Studios, efectivamente, estaría apuntando al desarrollo de la tercera entrega de la clásica saga de rol. Esta suposición, de manera precisa, se convirtió en realidad el día de ayer durante la presentación de Stadia, y restan pocos días para volver a saber más del producto pues hará acto de presencia en el E3 2019.
Así lo ha asegurado PC Gamer, quienes comparten que la PC Gaming Show será el telón de fondo en donde Swen Vincke, CEO de la desarrolladora, y Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast, desvelen más información sobre el título. Específicamente, acorde a lo reportado por el medio, allí se discutirá la relación entre ambas compañías y su evolución, mientras que también esperamos poder ver esbozos de gameplay por medio de un respectivo tráiler.
Pese a ello, el ver en movimiento a Baldur's Gate III no es, aún, una eventualidad oficial, por lo que tendremos que esperar al 10 de junio. Para finalizar, recordamos que el juego llegará a PC y a Stadia en una fecha aún por confirmar y, si quieren saber más del producto, anexamos información alusiva al mismo:
CONTENIDO RELACIONADO
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el juego original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes
Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo
Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así
El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness
Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio