[ACTUALIZACIÓN]: Algunas fuentes han comenzado a apuntar que Bleeding Edge es un proyecto secundario dentro de Ninja Theory y no su próximo gran videojuego. Se trata de una pequeña obra competitiva y no tiene nada que ver con el próximo título en el que ya trabaja el equipo responsable del aclamado Hellblade: Senua's Sacrifice.
[NOTICIA ORIGINAL]: Durante las últimas semanas ha habido importantes rumores apuntando a que lo próximo de Ninja Theory, creadores de obras como DmC: Devil may Cry o el más reciente Hellblade: Senua's Sacifice, llevaría por título Bleeding Edge y sería presentado en la edición de este año del E3. Ahora, a apenas unas horas de que el evento angelino dé su pistoletazo de salida, se confirma toda esta información gracias a un tráiler filtrado antes de tiempo.
Tal y como recoge en Twitter el usuario Nibellion, es el portal Xboxer.sk el que ha desvelado el tráiler de Bleeding Edge, lo próximo de Ninja Theory. Este tráiler nos deja con los primeros detalles de la obra, confirmando que se trata de un videojuego con un enfoque competitivo online en el que equipos de 4 jugadores harán uso de un sistema de combate cuerpo a cuerpo para hacerse con la victoria.
Tanto el estilo artístico como la presencia de diferentes personajes con habilidades y estilos de juego propios han propiciado las comparativas de esta nueva obra con Overwatch; y a juzgar por el tráiler, parece que el videojuego de Blizzard habría servido de fuente de inspiración para la creación de Bleeding Edge.
El vídeo entremezcla cinemáticas en las que se presenta a diferentes personajes con fragmentos del gameplay, en los que apreciamos la presencia de habilidades e incluso de algunas especialmente poderosas que actuarían como habilidades definitivas o "ultis". Junto a ello, el tráiler finaliza con el anuncio de una alpha técnica para el próximo día 27 de junio. Más allá de esto, no se dan detalles de las plataformas a las que llegará ni de cuándo estará disponible. Podéis encontrar el vídeo, grabado off-screen, en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2