La conferencia de EA ha comenzado con un impresionante gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order. El próximo título de la franquicia traerá a los jugadores una nueva aventura single player basada en el universo creado por George Lucas. Además de la demo que hemos podido ver en movimiento, también se ha ido descubriendo información aparte gracias a los compañeros de Gameinformer. En este caso, hemos descubierto que esta próxima entrega disfrutaremos de nuestra propia nave espacial.
Durante la travesía de nuestra aventura en Star Wars: Jedi Fallen Order, podremos acceder a la nave espacial del protagonista. Dicha nave servirá al jugador de HUD, así como de disponer de diversas actividades dentro de la misma. Será un espacio donde veremos a algunos de los personajes del juego, junto al acceso del mapa interactivo y salas de estar. Lo curioso de este tema es el momento de los viajes espaciales, pues ocurrirán sin ningún tiempo de carga. además, podemos personalizar el exterior de la nave, un añadido bastante interesante.
Cada planeta al que viajemos tendrá una zona que servirá de aterrizaje, descanso, aplicar los puntos de habilidad de nuestro personaje, o incluso lugar donde hablar con los personajes y conocer más datos sobre ellos mismos y la historia que atesora esta nueva entrega.
Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. El título parece haber tomado inspiración de títulos como Dark Souls, Sekiro, Metroid Prime, entre otros, según hemos podido conocer recientemente. ¿Tenéis ganas de emprender una nueva aventura junto a este joven Jedi?
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro