Ha pasado un día ya del estreno de la última película de los mutantes de Marvel y se están cumpliendo las malas expectativas que se tenían de la cinta. De hecho, Box Office pronostica que conseguirá unos 14 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en EEUU, una cifra muy baja si tenemos en cuenta el presupuesto y el nombre de la película.
Después de aterrizar a las salas, el equipo sigue dando entrevistas y declaraciones, explicando un poco que se pretendía hacer con la cinta. The Hollywood Reporter publica ahora una entrevista con su director donde ha dejado detalles interesantes. Uno de los más destacados, es que Kinberg tuvo muy presente a "Logan", la película de James Mangold como claro ejemplo de cómo hacer su film.

"Si acaso, diría que esta película es un primo cercano de "Logan" en muchos aspectos porque también fue el capítulo final de una saga en expansión. Esa película también tuvo una crudeza, una intimidad y una emotividad que estaba tratando de capturar en esta película", declaraba el director a The Hollywood Reporter, justificando así la no inclusión de una escena postcréditos.
Habrá que esperar a que la película se asiente en la cartelera para conocer de verdad cómo le ha ido a la última entrega por ahora de la saga de los mutantes, sin embargo, parece que las temibles perspectivas se han acabado confirmando y que esta no será una de esas películas que pasan a la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio