Confirmados tres nuevos títulos en desarrollo dentro de EA Originals
Últimas fichas
Últimas noticias

Confirmados tres nuevos títulos en desarrollo dentro de EA Originals

Publicado:
0

La jornada de ayer arrancó oficialmente el E3 2019 en cuanto a conferencias se refiere, esos días previos a los eventos a puertas abiertas que darán comienzo la semana que viene y que siempre suelen ser los más fuertes en cuanto a sorpresas, ilusión y anuncios estrella. Electronic Arts fue la primera en mostrar su artillería, una participación muy comentada y cuestionada, por la poca espectacularidad de su puesta en escena, y por la falta de sorpresas o ambición. Sin embargo, no todo fue Star Wars Jedi: Fallen Order o FIFA, EA no se olvidó de su programa EA Originals, y horas después de haber finalizado su "conferencia", dejó caer una noticia que seguro alegrará a más de uno: tres nuevos títulos llegarán muy pronto, de la mano de los estudios Zoink Games, Glowmade y Hazelight Studios.

Estas nuevas obras han sido presentadas de forma muy escueta, denotando un estado de desarrollo aún muy temprano, pues solo en dos de los casos se ha compartido el nombre de los títulos, y por consecuencia, no hay apenas imágenes o vídeos por el momento. Se ha confirmado, eso sí, que llegarán tanto a consolas como a PC (a través de EA Play y posiblemente otras plataformas no desveladas). Os dejamos con el vídeo que sirvió como presentación de estas propuestas.

Lo nuevo de Glowmade será RustHeart, juego de acción y rol en el que seguiremos a un joven y un robot en un entorno único y cooperativo que utilizará un curioso efecto visual. Por su parte, Zoink está trabajando en Lost in Random, una aventura de acción salpicada de fantasía, combinando la exploración y la estrategía en un mundo letal, oscuro pero muy vivo. Y finalmente, los creadores del exitoso A Way Out, Hazelight Studios, no han desvelado apenas nada de su nuevo proyecto, más allá de confirmar que volverán a recurrir a mecánicas cooperativas y aventuras con mucha carga emocional y narrativa, pero por desgracia tocará esperar para conocer más.

Si queréis conocer todos los detalles de lo que aconteció ayer en la conferencia completa, os dejamos también nuestro resumen en formato vídeo en Areajugones TV.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0