Hace unos cuantos meses que se desvelaba The Outer Worlds, el nuevo RPG en el que trabaja el estudio Obsidian, creadores de obras como Pillars of Eternity o Fallout: New Vegas. Esta obra, que cuenta entre sus responsables con los creadores originales de Fallout, ya se ha dejado ver en numerosas ocasiones y ha conseguido acaparar la atención de miles de fans del estudio y del rol en general. Ahora, durante la conferencia de Microsoft del E3, Obsidian por fin ha fechado el lanzamiento de The Outer Worlds.
Ha sido a través de un nuevo tráiler como The Outer Worlds se ha dejado ver de nuevo, mostrando algunas nuevas zonas a las que tendremos acceso a lo largo de nuestra aventura, fragmentos de acción, conversaciones y, como no podía ser de otra manera, decisiones que podremos tomar a lo largo de la historia que viviremos. Pero es el final del vídeo lo que nos deja con el dato más destacable: la fecha de lanzamiento.
The Outer Worlds aterrizará finalmente de forma simultánea en PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 25 de octubre. Además, se ha confirmado que estará disponible en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento. A continuación podéis ver todas las novedades mostradas respecto al proyecto de Obsidian por vosotros mismos en el vídeo oficial.
Os recordamos que The Outer Worlds es una obra que, pese a su jugabilidad de shooter en primera persona, apuesta por el RPG e incluye elementos como una historia con finales drásticamente diferentes en función de las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la aventura. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Las tarjetas llave de Nintendo Switch 2 han recibido críticas desde su lanzamiento, pero puede que haya solución a la vista.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.