Gears 5 confirma fecha de lanzamiento y comparte nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Gears 5 confirma fecha de lanzamiento y comparte nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Casi tres meses han pasado desde que The Coalition anunció que se estaba dedicando ya el 100% de sus esfuerzos al desarrollo de Gears 5 en lo que claramente supondría un empujón adicional en la recta final de su desarrollo. Después de muchos meses sin una experiencia narrativa exclusiva que se grabara en la mente de los jugadores com ya logró en diversas ocasiones esta misma franquicia, Gears 5 confirma finalmente su fecha de lanzamiento, 10 de septiembre, a través de un nuevo tráiler compartido durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019:

Vale la pena destacar, además, que encontraremos una versión especial del juego: Gears 5 Ultimate, que únicamente se encontrará disponible para aquellos usuarios que opten por la compra de Xbox Game Pass Ultimate, el servicio que incluye Xbox Game Pass y Xbox Live Gold y que además nos permite utilizar el primero de los servicios tanto en Xbox como en PC. Similarmente, indicaremos que Microsoft tiene diversos planes para la obra antes de su lanzamiento, pues durante el 17 de julio contaremos con un test técnico del multijugador, posteriormente, en agosto, uno en modo hordas, y además se ha confirmado la presencia de una modalidad nueva en la saga Gears: Escape. Finalmente, se ha comunicado que con las reservas de la obra recibiremos el pack de personaje Terminator: Dark Fate, que cuenta incluso con tráiler propio -este DLC puede adquirirse también con Gears 5 Ultimate, edición que además incluirá el Ultimate Character Pack y 30 días de 'Boost'-:

De este modo, se reafirma el hecho de que los rumores que se filtraran hace unas semanas eran completamente ciertos, y la realidad no acaba de concordar con lo que se confirmara recientemente: que vería la luz durante la temporada de otoño. Asimismo, vale la pena recordar que el juego contará con una ventaja que muchos agradecerán: doblaje total al español. Aunque también se ha confirmado que los textos y subtítulos se hallarán en nuestro idioma, el verdadero placer derivará de poder jugar al lanzamiento sin tener que gastar la mitad del tiempo en leer todo cuanto ocurre a nivel narrativo, algo que indudablemente sumará muchos puntos al disfrute del jugador.

Recordamos, en cuanto al lanzamiento de Gears 5, que la obra en cuestión fue confirmada en su momento para llegar también a Steam. Este movimiento llega derivado de la presentación de Xbox Game Pass a PC, con Microsoft aparentemente teniendo la intención de hacer que ambas plataformas se hallen más cerca la una de la otra que nunca antes. Así pues, la obra exclusiva de Microsoft llegará durante la especificada fecha del 10 de septiembre.

Contenido de Gears 5 Ultimate

GearsUltimate

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ubisoft anuncia todas las ediciones de Star Wars Outlaws y todo su contenido: ya se pueden reservar

Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0