Star Wars Jedi: Fallen Order reaparece con un nuevo y espectacular tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars Jedi: Fallen Order reaparece con un nuevo y espectacular tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer mismo, durante el EA Play, Star Wars Jedi: Fallen Order se lucía en un primer gameplay que nos dejaba con importantes detalles del videojuego, incluyendo el hecho de que su gameplay bebe de obras tan variadas como Dark Souls o la saga Metroid. Ahora, durante la conferencia de Microsoft, la obra ha vuelto a hacer acto de presencia a través de un espectacular que sigue poniendo los dientes largos a los millones de fans del universo de George Lucas.

Ha sido a través de un tráiler como Respawn y EA han vuelto a mostrar al mundo Star Wars Jedi: Fallen Order. En contraposición con los 15 minutos de gameplay directo y sin cortes que se mostraba ayer, hoy la obra se ha dejado ver en un pequeño tráiler que intercala escenas cinemáticas con algunos momentos de acción sacados del gameplay para dejarnos ver las habilidades que tendremos a nuestra disposición en todo su esplendor, así como algunos de los personajes con los que nos encontraremos en nuestra aventura. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

Os recordamos que ayer Star Wars Jedi: Fallen Order dejaba, no solo su demo, sino otros importantes detalles como que el combate nos permitirá realizar bloqueos, parrys y deflectar con tu sable láser, que el juego tiene un formato libre, y los enemigos reaccionan entre sí de diferentes maneras cada vez que juegas, que habrá puntos de habilidad que podrán ser invertidos en habilidades de la Fuerza y mucho más. Podéis leerlo todo al detalle en este enlace.

Star Wars Jedi: Fallen Order aterrizará el próximo día 15 de noviembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Así fue como se fraguó el éxito Leyendas Pokémon Z-A: Xenoblade y Fire Emblem tienen la culpa

Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A

Call of Duty ya ha llegado a Battlefield 6: han creado el mapa Shipment en el modo Portal

La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos

La forma más inteligente de comprar Bloodlines 2: Comparamos las mejores ofertas en PC

Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC

Keeper, el nuevo juego de Xbox, se estrella en Steam: ni siquiera alcanza los 200 jugadores simultáneos

El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC

Algunas repudian los emuladores, y otras trabajan en ellos: Xbox estaría creando uno oficial para Windows

Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows

Si quieres jugar a Leyendas Pokémon: Z-A y no tienes Nintendo Switch 2, este pack te permitirá ahorrar algo de dinero

La consola de la nueva generación de Nintendo es el mejor lugar en el que jugar al título de Game Freak

The Outer Worlds 2 decepciona: el disco del juego en PS5 apenas incluye 1,32 GB de datos

El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego

El mapa de Fortnite está a punto de cambiar: Epic Games planea un crossover con Los Simpsons con Springfield como protagonista

Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]

Este es el tapado de PS Plus en octubre de 2025 y que te dará muchas horas de buen contenido

Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad

Un usuario convierte su PlayStation en un bajo… ¡y lo mejor es que es funcional!

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation

PSN, Xbox, Fortnite, Roblox y muchos otros juegos están caídos: ¿qué está pasando con sus servidores?

Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido