Tales of Arise es anunciado oficialmente con un tráiler gameplay y llegará en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Tales of Arise es anunciado oficialmente con un tráiler gameplay y llegará en 2020

Publicado:
Actualizado:
0

La franquicia Tales lleva en activo desde hace prácticamente 25 años, y parece ser que se pretendía celebrar dicha cifra de manera oficial junto a una renovación bastante notable de la IP. De ahí la confirmación de la previa filtración de Tales of Arise, que en efectivo se tratará de la próxima entrega de exitosos JRPG y que se ha visto confirmada durante el E3 2019 mediante la presentación de un espectacular tráiler gameplay.

A continuación podéis echarle un vistazo al vídeo en cuestión:

Tal y como se informara hace ya unos días, Tales of Arise mantendrá los elementos básicos del combate que durante tanto tiempo ha acompañado a la IP, aunque a su vez se encargará de introducir algunas novedades. Asimismo, puede que el mayor cambio llegue a nivel visual, derivado ello del uso del motor Unreal Engine 4, que a primer vistazo, parece haber ofrecido un rendimiento espectacular. Y es que, al parecer, se ha optado finalmente por abandonar el estilo anime que se luciera hasta la más reciente de las entregas, Tales of Berseria -disponible en PlayStation Hits-, en favor de adoptar uno mucho más realista.

En última instancia os dejamos con la descripción oficial de la historia de Tales of Arise:

"En el planeta Dahna, siempre se ha rendido culto a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de lo justo y lo divino. Historias que pasaron a lo largo de generaciones se convirtieron en verdad y enmascararon la realidad ante la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado sobre Dahna, robando los recursos del planeta y quitando la dignidad y libertad de su gente. Nuestra aventura comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Contando con un nuevo elenco de personajesun combate actualizado y mecánicas jugables clásicas de la saga Tales of, experimenta el próximo capítulo de la mundialmente conocida franquicia Tales of, Tales of Arise".

Tales of Arise está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC y aterrizará durante 2020, en una fecha aún por confirmar.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 22 ABR 2024 0