Brawlhalla une fuerzas con los protagonistas de Hora de Aventuras
Últimas fichas
Últimas noticias

Brawlhalla une fuerzas con los protagonistas de Hora de Aventuras

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2017
  • Desarrollador: Blue Mammoth Games
  • Género: Lucha, Multijugador
  • Multijugador:

Brawlhalla es un título gratuito multijugador del género 'brawler' que fue lanzado originalmente para PC en 2014. Si no estáis muy habituados con este término, se trata de un juego de peleas plataformero inspirado en las mecánicas de la franquicia Super Smash Bros. de Nintendo que aglutina a una serie de luchadores en una misma arena hasta que solo quede uno en pie. En este sentido, y tal y como hace dicha franquicia, su desarrolladora Blue Mammoth Games está contando con una serie de invitados de lujo desde que se unieron a Ubisoft el año pasado que poco a poco imita con dignidad los movimientos de su hermana mayor.

En esta ocasión los nuevos personajes jugables pertenecen a la famosa serie de animación Hora de Aventuras y se encuentran disponibles a partir de hoy. Si sois familiares con los personajes de este universo, en el tráiler podréis reconocer a los famosos protagonistas de la serie Jake el perro y Finn el humano discutir por culpa de una partida en Brawlhalla a través de su amigo y consola BMO. El pique entre ambos llega tan lejos que acaban teletransportándose por error al propio universo del juego como luchadores de la plantilla del título.

Así llegan por lo tanto Finn, Jake y también Princesa chicle al plantel de combatientes oficial del juego. También se ha añadido un nuevo modo de juego llamado "Amigo" y un nuevo mapa temático llamado "Tree Fort" inspirado en el Fuerte del Árbol donde residen los dos aventureros durante la serie.

Recordad que Brawlhalla es un título que se encuentra de forma totalmente gratuita en las principales plataformas del mercado PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así como también lo es este contenido basado en Hora de Aventuras. Además recientemente Ubisoft anunciaba el juego cruzado entre Switch y Xbox One siendo uno de los pocos títulos que goza de estas características.

Etiquetado en :

Brawlhalla

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

La saga Castlevania reaparece y está de vuelta, aunque no de la forma en la que nos gustaría

Por desgracia, Konami no ha anunciado ningún nuevo proyecto relacionado con la emblemática saga de acción

Publicado: 12 SEP 2022 0

Brawlhalla pone fecha a su versión para móviles

El popular juego gratuito de luchas, Brawlhalla, ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos Android e iOS

Publicado: 12 JUL 2020 0

Brawlhalla se actualiza con cross-play entre Xbox One y Nintendo Switch

Aunque, nuevamente, PlayStation 4 se queda fuera de la ocasión, el multijugador de Blue Mammoth Games une aún más a su comunidad

Publicado: 24 MAY 2019 1

La actualización 3.38 de Brawlhalla ya está disponible con grandes ajustes

La obra fue estrenada hace poco más de un año, con una propuesta que bebe del clásico enfrentamiento 4vs4 al estilo Smash Bros.

Publicado: 02 MAR 2019 0