Colabora

Brawlhalla pone fecha a su versión para móviles

Fichas
Noticias

Brawlhalla pone fecha a su versión para móviles

El popular juego gratuito de luchas, Brawlhalla, ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos Android e iOS

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2017
  • Género: Lucha, Multijugador
  • Desarrollador: Blue Mammoth Games
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (menús)
  • Multijugador:

Brawlhalla, la obra desarrollada por Blue Mammoth Games y codistribuida entre el propio estudio y Ubisoft, se ha dejado ver en el Ubisoft Forward con noticias muy interesantes. Así pues, si en el pasado el vidoejuego de luchas ya contaba con accesibilidad e incluso juego cruzado en plataformas como Xbox One y Nintendo Switch, hoy conocemos que el rango de usuarios se ampliará aún más.

De tal forma, seguidamente os dejamos con el tráiler por el cual Brawlhalla ha dado a conocer la fecha de lanzamiento su versión para móviles - tanto Android como iOS -:

Fecha de lanzamiento de Brawlhalla en móviles

Con más de 40 millones de jugadores a sus espaldas, desde Blue Mammoth y Ubisoft han decidido que era el momento de dar un nuevo paso adelante con Brawlhalla. Por ese motivo, a partir del 6 de agosto de 2020 será posible disfrutar de este juego gratuito en smartphones.

Características de la versión móvil

En caso de que exista duda, la versión para Android e iOS contará con ciertas peculiaridades, como la posibilidad de personalizar los controles in-game - algo importante en el proceso de adaptar la interfaz -. Asimismo, la versión de móviles ha confirmado que contará con juego cruzado (crossplay) para con todas y cada una de las otras versiones de Brawlhalla, tanto en consolas como PC.

En última instancia, Ubisoft ha revelado que aquellos que se prerregistren para el lanzamiento de Brawlhalla en móviles recibirán un aspecto de personaje totalmente gratis. Los interesados en ello pueden encontrar el acceso a Android e iOS desde este mismo enlace.

Etiquetado en :

Brawlhalla

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Brawlhalla une fuerzas con los protagonistas de Hora de Aventuras

Jake el perro, Finn el humano y Princesa Chicle se unen al plantel de combatientes del juego junto a un nuevo modo de juego y un mapa inspirado en la serie

Publicado el 10 JUN 2019 0

Brawlhalla se actualiza con cross-play entre Xbox One y Nintendo Switch

Aunque, nuevamente, PlayStation 4 se queda fuera de la ocasión, el multijugador de Blue Mammoth Games une aún más a su comunidad

Publicado el 24 MAY 2019 1

La actualización 3.38 de Brawlhalla ya está disponible con grandes ajustes

La obra fue estrenada hace poco más de un año, con una propuesta que bebe del clásico enfrentamiento 4vs4 al estilo Smash Bros.

Publicado el 02 MAR 2019 0
Cargando la siguiente noticia...