En 2021, la saga Castlevania cumplió 35 añazos. Ha demostrado ser una de las franquicias más emblemáticas e influyentes de todos los tiempos, siendo pionera en muchos aspectos y cosechadora de millones de fans en todo el mundo. Lo que da más pena no es solo el fuelle que perdió con las entregas más modernas, sino que Konami no ha lanzado más juegos desde hace ya bastante tiempo, y las ganas de la vuelta de la saga se han incrementado muchísimo.
De hecho, como podéis ver, resulta que Konami celebró ese 35º aniversario con NFTs, lo que obviamente no le sentó nada bien a la comunidad de fans de Castlevania. Eso sí, habéis leído el titular y huelga decir que traigo una buena noticia, aunque está acompañado de otra mala. Normalmente suelo empezar por la buena, pero hoy lo haré al revés, para que al menos lo decepcionante no sea la última sensación que tengamos.
El sábado pasado tuvo lugar un Ubisoft Forward bastante chulo donde incluso Castlevania tuvo cierto protagonismo. Lo malo es que no lo tuvo de la forma a la que nos gustaría:
Si te gusta Castlevania, es una pena que no lancen una nueva entrega. Pero si te gusta Brawlhalla, la verdad es que es una buena noticia. ¿Qué os parece a vosotros este evento para el juego de lucha?
CONTENIDO RELACIONADO
El popular juego gratuito de luchas, Brawlhalla, ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos Android e iOS
Jake el perro, Finn el humano y Princesa Chicle se unen al plantel de combatientes del juego junto a un nuevo modo de juego y un mapa inspirado en la serie
Aunque, nuevamente, PlayStation 4 se queda fuera de la ocasión, el multijugador de Blue Mammoth Games une aún más a su comunidad
La obra fue estrenada hace poco más de un año, con una propuesta que bebe del clásico enfrentamiento 4vs4 al estilo Smash Bros.