Tan solo unos minutos antes del comienzo de su conferencia del E3, Ubisoft ha confirmado lo que se había filtrado hace unos días, un modo creador dentro de Assassin’s Creed Odyssey, el llamado: "Story Creator Mode". Este ha sido el tráiler con el que lo han presentado.
Con el eslogan "Crea tus propias historias y compártelas con el mundo", Ubisoft lanza este nuevo modo que va destinado completamente a la comunidad del juego. Los usuarios van a poder crear sus propias tramas dentro del universo Assassin’s Creed Odyssey editando incluso todos los diálogos de la forma en la que quieran.
Story Creator Mode permitirá por un lado a los más creativos e interesados en saber cómo se desarrolla un videojuego, crear sus propias tramas y al resto de jugadores disfrutar de éstas, lo que va a ayudar a aumentar en gran medida la experiencia jugable de Assassin’s Creed Odyssey.
El modo está disponible desde hoy mismo en una beta abierta por lo que podemos esperar que en los próximos meses Ubisoft vaya añadiendo posibilidades que permitirán crear historias cada vez más complejas y profundas.
Assassin’s Creed Odyssey salió al mercado el cinco de octubre de 2018, estando disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC siendo uno de los lanzamientos más importantes de Ubisoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler