Elden Ring es "el título más grande en términos de volumen neto" de FromSoftware
Últimas fichas
Últimas noticias

Elden Ring es "el título más grande en términos de volumen neto" de FromSoftware

Publicado:
0

Recientemente, Xbox Wire publicó una entrevista en la que Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, ha ofrecido una estimable cantidad de información inédita sobre el título. Así, en primer lugar, descubrimos que se enfocará más en su variante RPG que Sekiro: Shadows Die Twice, que mantendrá la dificultad de la saga Dark Souls y cuál es el rol de George R. R. Martin, dejándonos una idea más clara de qué esperar de lo último de FromSoftware.

Así, pues, aún hay más relatos interesantes del creativo dentro del diálogo, de entre los que resalta la ineludible comparación del videojuego con sus predecesores espirituales. De este modo, ante la duda de cuáles son las diferencias en relación a los trabajos anteriores, el nipón estableció: "Si dejamos de lado el mundo repleto de estímulos frescos gracias a nuestra colaboración con el Sr. Martin, diría que la diferencia más grande es que es un mundo abierto".

https://areajugones.sport.es/2019/06/09/elden-ring-el-nuevo-juego-de-fromsoftware-y-george-r-r-martin-se-hace-oficial-con-un-primer-trailer/

"Debido a esto, la escala del mundo y su narrativa, al igual que la profundidad y la libertad de exploración, han crecido dramáticamente. Es, sin lugar a dudas, nuestro título más grande en términos de volumen neto", detalló. Asimismo, respecto a esa superficial mención de 'mundo abierto', profundizó: "Hay muchas definiciones para el término 'mundo abierto' y puede que no esté definiéndolo correctamente pero, simplemente, hemos intentado hacer nuestra propia aproximación a un juego con un gran margen para trabajar".

"Es un mundo lleno de peligro y amenazas, al igual que muchas áreas perfectas para explorar. Entre estas áreas, también encontrarán castillos de múltiples capas intrincadamente diseñados y similares", sentenció respecto a un Elden Ring que, recordamos, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún desconocida.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0