Se desvelan más detalles sobre el mundo abierto de Dragon Ball Z Kakarot en un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se desvelan más detalles sobre el mundo abierto de Dragon Ball Z Kakarot en un nuevo gameplay

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En la conferencia del E3 de Microsoft celebrada durante la noche del día 9 la compañía nos ha mostrado información del nuevo juego de Dragon Ball, el rebautizado: Dragon Ball Z Kakarot. Este título llegará a principios de 2020 y espera dar un vuelco a los juegos de la saga teniendo un estilo RPG y abandonando el rígido género de lucha que ha acompañado a la franquicia en las últimas entregas.

El medio IGN ha realizado un directo desde Los Angeles probando diversos juegos y uno de ellos ha sido la nueva aventura de Goku. Esto nos ha permitido conocer más detalles sobre el título, sobre todo acerca del mundo abierto y las posibilidades de exploración que tendremos.

Lo primero de todo es que Dragon Ball Z Kakarot no va a ser un mundo completamente abierto, pero si que tendrá grandes zonas que podremos desbloquear y explorar a medida que vayamos progresando.

Un detalle que gustará a los más fans de la saga es que podremos recorrer el mapa con la famosa nube Kinton. Por otro lado se ha explicado que el mundo estará lleno de NPCs y elementos interactivos, incluso podremos pescar con la cola de Goku. Esto junto a los consumibles, objetos y movimientos que tendremos en los menús, pondrá el toque RPG al título.

Respecto a los personajes no han podido revelar más información pero se ha explicado que quieren mantener la historia original de Dragon Ball y hacer sentir a los jugadores cómo si estuvieran jugando al manga. Por lo que parece que podremos usar a los héroes que hayan tenido relevancia en la historia.

Dragon Ball Z Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2020 e intentará traernos la experiencia más profunda que jamás hayamos vivido con la franquicia de Akira Toriyama.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

Pocos lo saben, pero esta revista de Nintendo Switch 2 es gratuita, tiene 80 páginas y puede conseguirse en GAME

La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?