Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

PC PlayStation 4 Xbox One

Dragon Ball Project Z es ahora Dragon Ball Z Kakarot y muestra su primer gameplay

Veremos a Goku desarrollarse en un RPG de acción

Dragon Ball Z Kakarot
 

Uno de los anuncios más sorprendentes que nos dejó la final de la Dragon Ball FighterZ World Tour fue la presentación de Dragon Ball Project Z, el nuevo RPG de acción de la saga que repasará los momentos más icónicos de la serie de Toriyama. En este nuevo título reviviremos la saga Dragon Ball Z, una de las más queridas por los fans y que empezó con la llegada a la Tierra de Raditz, el saiyan que venía a volver a reclutar a Kakarot (Goku).

Bajo este contexto y como ocurrió con Dragon Ball FighterZ en 2017, la conferencia de Xbox ha sido el escenario escogido por Bandai Namco por mostrar por primera vez la jugabilidad del título desarrollado por CyberConnect2. Desde que el título fue anunciado el pasado enero, no habíamos vuelta a saber nada de él hasta el día de hoy.

La primera de las noticias es que el juego ha sido rebautizado, como apuntaban algunos rumores, a llamarse Dragon Ball Z Kakarot, en clara referencia al propio Goku. Respecto a la jugabilidad hemos podido disfrutar de algunas escenas de uno de los mejoras combates de la saga, la lucha entre Freezer y Goku en el planeta Namek. Aunque hemos podido ver algunos momentos jugables, desconocemos como aplicarán el formato RPG en al franquicia. Al menos sí que contamos con la primera información sobre la fecha de lanzamiento. El juego se lanzará a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2020.

Podréis disfrutar de más gameplay a través de este enlace.

“Este juego trae el universo Dragon Ball a la vida, y estoy seguro de que los fans realmente serán capaces de vivir una inmersión profunda en el mundo. Espero que disfrutes el juego”, expresaba Akira Toriyama.

“Los verdaderos guerreros están en una búsqueda interminable por la lucha final. Esta es la historia de las misteriosas bolas de dragón. Una historia sobre la determinación, la desesperación y la esperanza. Esta es la historia de Goku, el cual le conocen como Kakarot.” 

Dragon Ball Z Kakarot saldrá a la venta a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.