Se desvelan más detalles sobre el mundo abierto de Dragon Ball Z Kakarot en un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Se desvelan más detalles sobre el mundo abierto de Dragon Ball Z Kakarot en un nuevo gameplay

Publicado:
Actualizado:
0

En la conferencia del E3 de Microsoft celebrada durante la noche del día 9 la compañía nos ha mostrado información del nuevo juego de Dragon Ball, el rebautizado: Dragon Ball Z Kakarot. Este título llegará a principios de 2020 y espera dar un vuelco a los juegos de la saga teniendo un estilo RPG y abandonando el rígido género de lucha que ha acompañado a la franquicia en las últimas entregas.

El medio IGN ha realizado un directo desde Los Angeles probando diversos juegos y uno de ellos ha sido la nueva aventura de Goku. Esto nos ha permitido conocer más detalles sobre el título, sobre todo acerca del mundo abierto y las posibilidades de exploración que tendremos.

Lo primero de todo es que Dragon Ball Z Kakarot no va a ser un mundo completamente abierto, pero si que tendrá grandes zonas que podremos desbloquear y explorar a medida que vayamos progresando.

Un detalle que gustará a los más fans de la saga es que podremos recorrer el mapa con la famosa nube Kinton. Por otro lado se ha explicado que el mundo estará lleno de NPCs y elementos interactivos, incluso podremos pescar con la cola de Goku. Esto junto a los consumibles, objetos y movimientos que tendremos en los menús, pondrá el toque RPG al título.

Respecto a los personajes no han podido revelar más información pero se ha explicado que quieren mantener la historia original de Dragon Ball y hacer sentir a los jugadores cómo si estuvieran jugando al manga. Por lo que parece que podremos usar a los héroes que hayan tenido relevancia en la historia.

Dragon Ball Z Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2020 e intentará traernos la experiencia más profunda que jamás hayamos vivido con la franquicia de Akira Toriyama.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Genshin Impact confirma oficialmente los banners y personajes de 5 estrellas de la versión 4.6

Hoyoverse los ha revelado definitivamente durante el livestream oficial en el que han contado todas las novedades de dicha versión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Los tres códigos de protogemas gratis que Genshin Impact ha dejado en el livestream de la 4.6

La retransmisión no sólo ha dejado todas las novedades relacionadas con la próxima versión, sino también los personajes disponibles

Publicado: 12 ABR 2024 0

El extraño entrenamiento de YoSoyPlex para La Velada del Año 4 con un monje y Frank Cuesta

El creador de contenido disputará uno de los combates principales del evento de Ibai

Publicado: 12 ABR 2024 0

Muestran cómo sería Red Dead Redemption 2 doblado al español con IA: me sangran los oídos

Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Crossover entre Fortnite y Fallout inminente? La comunidad encuentra pistas que apuntan hacia ello

Teniendo en cuenta lo que ha hecho Epic Games con otras franquicias en el pasado, tendría todo el sentido del mundo

Publicado: 12 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth vendió 2 millones de copias y puede que Stellar Blade le adelante por la derecha

Han surgido nuevos datos de unos recientes análisis de mercados que desvelan qué tal habría funcionado el juego de Square Enix

Publicado: 12 ABR 2024 0