Pese a las idas y venidas que Shenmue III ha tenido durante su desarrollo, son miles los fans de la franquicia que esperan esta tercera entrega con ansias. Tras conocer días atrás que el videojuego volvía a retrasar su lanzamiento hasta el mes de noviembre, la editora del videojuego daba otra mala noticia y, pese a las pistas que apuntaban a su lanzamiento en Xbox One, se desmentía que esta plataforma fuera a contar con la obra. Ahora llega otra noticia que hace saltar las alarmas a los fans, en esta ocasión de PC, y es que el videojuego aparecerá en Epic Games Store.
Ha sido durante el PC Gaming Show donde Shenmue III ha vuelto a aparecer para dejarse ver a través de un nuevo gameplay tráiler en el que vemos algunos de los icónicos personajes y cómo lucen en esta nueva entrega. Sin embargo, ha sido el final del vídeo lo que más ha llamado la atención de los fans, y es que entre los logos que se suelen incluir, solo se encuentran los de PlayStation 4 y Epic Games Store.
La inclusión de Epic Games Store y la desaparición del logo de Steam ha hecho saltar las alarmas de los fans apuntando que esta obra, como tantas otras, abandonará la plataforma de Valve para ser exclusiva de la tienda de Epic. Por el momento esto no se ha confirmado, y lo único seguro es que Shenmue III estará disponible en Epic Games Store. Estaremos atentos para saber si, además de esta plataforma, Steam cuenta con la obra. A continuación podéis ver el gameplay por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo