Code Vein volvía con fuerza en el presente 2019 tras una época en las sombras derivada, mayormente, de haberse visto previamente retrasado hasta una fecha por determinar -ello, presumiblemente, a raíz de ciertos problemas técnicos que requirieron de trabajo adicional por parte de Bandai Namco-. Ahora, como consecuencia del Inside Xbox previamente anunciado al respecto del E3 2019, contamos finalmente con un nuevo tráiler sobre el título en cuestión que, a su vez, ha transmitido su fecha de lanzamiento definitiva (vía Gematsu):
De este modo, el conflicto de los Revenant aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 27 de septiembre. Tal y como bien nos recuerda el tráiler de Xbox, la temática principal de Code Vein nos situará en el centro del conflicto protagonizado por los mencionados Revenant, unos seres simlares a vampiros que deberán controlar su sed de sangre si es que no desean acabar transformados en unas 'bestias' de destrucción y falta de sentido común: los 'Lost'. Para ello, nuestro papel como protagonista nos llevará a restaurar la sequía de 'Blood Beads' -o lágrimas de sangre- que pone en peligro a la totalidad de la raza.
Si deseáis conocer más acerca del lanzamiento, os recordaremos que en este enlace podéis hallar nuestras positivas impresiones acerca de la más reciente beta cerrada sobre Code Vein, aunque antes de ello os dejamos con un pequeño adelanto de las mismas:
"Una de las novedades que pudimos probar durante el ‘Network Test’ fue, precisamente, el juego en línea. Para comenzar, el uso de este es realmente sencillo, pues puede accederse desde el menú rápido en cualquier momento con la idea de mandar una señal de socorro -también resulta posible establecer una contraseña para jugar así con una persona determinada-. En llegar un aliado en línea, llama la atención que nuestro compañero controlado por la CPU no desaparece. Esto, lógicamente, ofrece una viabilidad aún mayor para los usuarios, aunque lo que puede parecer un exceso de personajes de un mismo bando se ve contrarrestado por el poder y la movilidad de los enemigos. En general, la obra no llega a contar con la dificultad de otras tales que Sekiro: Shadows Die Twice o Nioh -por no mencionar a los de siempre-, y es por ello que en Bandai Namco han diseñado también lo conocido como ‘Depths’".
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