Contra: Rogue Corps trae de vuelta una de las sagas más míticas de Konami

Konami está empezando a revivir sus míticas sagas

Contra: Rogue Corps trae de vuelta una de las sagas más míticas de Konami
 

Tras el anuncio de Contra Anniversary Collection, que incluye diez juegos de la famosa franquicia, Konami ha anunciado por sorpresa Contra: Rogue Corps, un título lleno de acción lleno que traerá de vuelta una de las franquicias más queridas por los jugadores más añejos.

Contra: Rogue Corps es un juego de acción en tercera persona que se basa en combates centrados y rápidos. Su argumento según la propia Konami es este: “Tras varios años después de los acontecimientos de Alien Wars, CONTRA: ROGUE CORPS continúa con un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requerirá reacciones rápidas, armas potentes y el aumento ocasional órganos y cibernéticas. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, reuniendo recursos para actualizar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla … ¡trae a un amigo online y destruid juntos a los enemigos a través del modo multijugador online!

Contra: Rogue Corps nos permitirá elegir entre 4 personajes principales, cada uno con sus características claramente diferenciadas y ataques especiales. Tendremos la posibilidad de mejorar las habilidades y los personajes, que se podrán aumentar gracias a órganos y cibernética mejorada. El título incluirá un modo campaña para un jugador y además permitirá jugar en grupo con hasta con 4 amigos o jugadores aleatorios online en multijugador.

Tanto la edición estándar como la edición Day 1 (que incluirá dentro del juego dos camisetas retro inspiradas en Contra como skins exclusivos para Hungry Beast) contarán con una portada reversible del legendario ilustrador Tom DuBois, creador de varias ilustraciones icónicas de las portadas de juegos de Konami que incluyen Contra III, Operation C y varios reconocidos títulos de Castlevania.

Este que podéis ver a continuación es el tráiler de presentación de Contra: Rogue Corps:

Contra: Rogue Corps llegará el próximo 26 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.