Contra: Rogue Corps trae de vuelta una de las sagas más míticas de Konami
Últimas fichas
Últimas noticias

Contra: Rogue Corps trae de vuelta una de las sagas más míticas de Konami

Publicado:
0

Tras el anuncio de Contra Anniversary Collection, que incluye diez juegos de la famosa franquicia, Konami ha anunciado por sorpresa Contra: Rogue Corps, un título lleno de acción lleno que traerá de vuelta una de las franquicias más queridas por los jugadores más añejos.

Contra: Rogue Corps es un juego de acción en tercera persona que se basa en combates centrados y rápidos. Su argumento según la propia Konami es este: "Tras varios años después de los acontecimientos de Alien Wars, CONTRA: ROGUE CORPS continúa con un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requerirá reacciones rápidas, armas potentes y el aumento ocasional órganos y cibernéticas. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, reuniendo recursos para actualizar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla ... ¡trae a un amigo online y destruid juntos a los enemigos a través del modo multijugador online!"

Contra: Rogue Corps nos permitirá elegir entre 4 personajes principales, cada uno con sus características claramente diferenciadas y ataques especiales. Tendremos la posibilidad de mejorar las habilidades y los personajes, que se podrán aumentar gracias a órganos y cibernética mejorada. El título incluirá un modo campaña para un jugador y además permitirá jugar en grupo con hasta con 4 amigos o jugadores aleatorios online en multijugador.

Tanto la edición estándar como la edición Day 1 (que incluirá dentro del juego dos camisetas retro inspiradas en Contra como skins exclusivos para Hungry Beast) contarán con una portada reversible del legendario ilustrador Tom DuBois, creador de varias ilustraciones icónicas de las portadas de juegos de Konami que incluyen Contra III, Operation C y varios reconocidos títulos de Castlevania.

Este que podéis ver a continuación es el tráiler de presentación de Contra: Rogue Corps:

Contra: Rogue Corps llegará el próximo 26 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0

Podrás jugar gratis a XDefiant durante la prueba de este fin de semana y te cuento cómo

Ubosoft ha hecho oficial la prueba de servidores que será totalmente abierta para todos los jugadores de PS5, Xbox Series y PC

Publicado: 17 ABR 2024 0

Take Two anuncia una reducción del 5% de su plantilla y la cancelación de varios proyectos

Se verán afectados 600 empleados de todos sus estudios y 140 millones de dólares menos en desarrollo

Publicado: 17 ABR 2024 0

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0

Juega a NBA 2K24 GRATIS gracias a Nintendo Switch Online: todos los detalles de la nueva prueba gratuita

Nintendo Switch Online se centra mucho en los juegos retro, pero ahora vas a poder tirar unas canastas por un tiempo limitado

Publicado: 17 ABR 2024 0

Xbox Game Pass confirma el resto de juegos que llegarán en abril de 2024

Un total de siete juegos se unen al servicio en lo que queda del cuarto mes del año

Publicado: 17 ABR 2024 0