Disney + anuncia nuevas series de animación para su plataforma

La plataforma sigue engordando su catálogo de cara al estreno

Disney + anuncia nuevas series de animación para su plataforma
 

Disney continúa aprovisionándose de cara al gran estreno de esta primavera, y para ello no está dudando en echar mano de sus sagas y licencias más populares. Sin embargo, el gigante audiovisual también está sabiendo encontrar un espacio para nuevas series y creadores, además de apostar por un proyecto para descubrir nuevos talentos.

Ahora, Variety ha anunciado muchos detalles sobre estas series que se están desarrollando para la plataforma. La primera es “Bluey”, una serie que gira en torno a un perro Blue Heeler altamente imaginativo y sus amigos caninos. La serie está dirigida a audiencias de preescolar, pero se dirige a sus espectadores de una manera refrescante y respetuosa, y nunca se limita a sus espectadores más jóvenes.

También llegará “Ghose Force”, de Zagtoon, , el estudio detrás de “Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir”. La historia sigue a un grupo de amigos de secundaria que forman un equipo secreto de superheroes dedicado a proteger la ciudad de Nueva York. La serie está dirigida a niños de seis años en adelante.

“Amphibia” sigue a Anne, de 13 años, quien es trasplantada a un mundo lleno de ranas llamado Amphibia, donde se convierte en una heroína local, mientras que “The Owl House” es una serie de fantasía que sigue a un adolescente que de la noche a la mañana es transportado a un mundo regido por la magia.

Sigue así la plataforma engordando su catálogo de cara a su lanzamiento el próximo año. Se esperan que se den más detalles de todos estos títulos con la fecha del lanzamiento de Disney + aproximándose.