El verano aguarda en el nuevo póster de Érase una vez en Hollywood

El verano aguarda en el nuevo póster de Érase una vez en Hollywood
 

La novena película de Quentin Tarantino sigue levantando mucha expectación de cara a su estreno a finales de julio. Hace unas semanas conocías el tráiler oficial de la cinta así como las valoraciones de las personas que pudieron acudir a Cannes a ver la película, reacciones que sin duda hacen del regreso de Tarantino uno de los eventos del año.

Ahora la cuenta oficial de la película ha publicado en Twitter un nuevo póster sobre “Érase una vez en Hollywood”. En él vemos una obra artística en la que aparecen los nombres más importantes del reparto como Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Margott Robbie o Al Pacino.

La sinopsis de «Érase una vez en Hollywood» es la siguiente: «Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen.

La novena película del director estadounidense ha tenido un proceso de postproducción y edición largo, e incluso se especulaba con que no podría llegar a tiempo para la edición del Festival de Cannes de este año. Sin embargo, la película consiguió acudir al certámen y se estrenará el próximo 26 de julio.