Como no podía ser de otra forma Final Fantasy VII Remake ha sido el gran protagonista de la conferencia de Square Enix en este E3 2019. Después de presentarse su primer gran gameplay en el que hemos podido conocer nuevos detalles, la desarrolladora ha presentado las dos ediciones especiales con las que contará el título.
Al final del tráiler que han mostrado hemos podido ver que el juego recibirá tanto una deluxe edition como una first class edition. La primera de ellas contendrá un libro de arte, la banda sonora, un steelbook y los DLC Cactuar Summon Materia y el Carbuncle Summon. Mientras que la segunda, la first class, tendrá el mismo contenido pero además una gran figura de Cloud montado en la Hardy Montana. Lógicamente esta diferencia se evidencia en el precio, costando la primera 80 dólares y la segunda 330. Ambas están disponibles para reservar en el siguiente enlace y cómo recompensa si lo hacemos nos darán el Chocobo Chick Summon Materia DLC.
La figura de Cloud tiene unas medidas de 9,6 cm de ancho, 4,8 de largo y 26,7 cm de alto. Por su parte la Hardy Montana tiene unas medidas de 15,6 cm de ancho, 42,7 cm de largo y 17,5 cm de altura.
Final Fantasy VII Remake, el cual estará disponible para el acceso de los asistentes al E3 2019 en la cabina de Square Enix, llegará a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Si quieren saber más sobre el juego, anexamos que aún existe la posibilidad de que sea multiplataforma y mostramos su evolución gráfica desde 2015 hasta 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?