Marvel Ultimate Alliance 3 revela nuevo tráiler y contenido de su pase de expansión
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel Ultimate Alliance 3 revela nuevo tráiler y contenido de su pase de expansión

Publicado:
Actualizado:
0

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se presenta como la experiencia más atractiva para sumergirnos en el universo Marvel a corto plazo. El título ambientado en el vasto universo de los cómics de Marvel llegará en un mes al mercado y sirve como secuela directa del aclamado Marvel Ultimate Alliance 2, título que salió al mercado en 2009. Sin embargo en esta ocasión este interesante título brawler cooperativo saldrá en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

Durante el Nintendo Direct de este E3 2019 se ha emitido un anuncio con un nuevo tráiler en el que se dejan ver algunas mecánicas muy interesantes del combate contra jefes así como nuevas caras jugables como Ghost Rider o los memorables Cuatro Fantásticos. El título retomará el juego compartido en cooperativo local de las entregas anteriores con el añadido de nuevas funciones on-line, por lo que tendremos que juntarnos con nuestros amigos y conocidos para elegir convenientemente entre los diferentes personajes formando equipos de hasta 4 héroes que combinen diferentes habilidades y poderes.

Según hemos podido la historia estará inspirada por los eventos que hemos podido conocer a través del universo cinematográfico de los cómics. Los jugadores crearán el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y muchos otros personajes emblemáticos para evitar la destrucción del universo a manos del enloquecido tirano cósmico Thanos y de sus despiadados señores de la guerra: la Orden Negra.

El anuncio también ha servido para presentar su pase de expansión que se encuentra disponible para su venta desde hoy y que añadirá contenido de Marvel Knights, los X-Men y los mencionados anteriormente Cuatro Fantásticos. Recordad que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order saldrá al mercado el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos con una descripción oficial del juego en su página web:

"En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamientos inesperados entre los personajes favoritos de los fans en lugares de lo más icónicos. Disfruta de la acción de cerca gracias a la "cámara heroica", una perspectiva que coloca el punto de vista encima del hombro y que ofrece una experiencia de juego mucho más intensa, ya sea para un jugador o en el modo multijugador con hasta cuatro consolas. Juega en línea, de manera local o pásale un mando Joy-Con a un amigo para que se una al equipo. Con otro par de mandos Joy-Con (a la venta por separado), hasta cuatro jugadores pueden pasárselo en grande con una única consola. Además, el modo cooperativo permite unirse a la partida o abandonarla con toda facilidad, con lo que crear la "Alianza Definitiva" es más fácil que nunca".

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0