A pesar de ser el protagonista de un Nintendo Direct hace unos días, Pokémon Espada y Escudo no se ha perdido el E3 y la Gran N le ha dedicado unos minutos en su conferencia. En concreto se ha confirmado que el título tendrá compatibilidad con el accesorio Poké Ball Plus, permitiéndonos coger a nuestro Pokémon favorito y "transportarlo" al mundo real.
Nintendo ha explicado que no podrá ser usado como un mando dentro del título pero que si llevamos al mismo Pokémon durante cierto tiempo en nuestra Poké Ball "cosas buenas podrán pasar". Además en la pequeña aparición de Pokémon Espada y Escudo se ha presentado también a una nueva líder de gimnasio, Nessa, la cual estará especializada en los Pokémon de tipo agua. De hecho en el vídeo que os dejamos al final de la noticia podéis ver la versión Dinamax de su Pokémon, Drednaw.
Pokémon Espada y Escudo verá la luz durante el 15 de noviembre como un exclusivo de Nintendo Switch siendo uno de los lanzamientos más importantes hasta la fecha de la consola de la Gran N. Durante este E3 los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo por primera vez por lo que es probable que conozcamos nuevos detalles en los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura