A pesar de ser el protagonista de un Nintendo Direct hace unos días, Pokémon Espada y Escudo no se ha perdido el E3 y la Gran N le ha dedicado unos minutos en su conferencia. En concreto se ha confirmado que el título tendrá compatibilidad con el accesorio Poké Ball Plus, permitiéndonos coger a nuestro Pokémon favorito y "transportarlo" al mundo real.
Nintendo ha explicado que no podrá ser usado como un mando dentro del título pero que si llevamos al mismo Pokémon durante cierto tiempo en nuestra Poké Ball "cosas buenas podrán pasar". Además en la pequeña aparición de Pokémon Espada y Escudo se ha presentado también a una nueva líder de gimnasio, Nessa, la cual estará especializada en los Pokémon de tipo agua. De hecho en el vídeo que os dejamos al final de la noticia podéis ver la versión Dinamax de su Pokémon, Drednaw.

Pokémon Espada y Escudo verá la luz durante el 15 de noviembre como un exclusivo de Nintendo Switch siendo uno de los lanzamientos más importantes hasta la fecha de la consola de la Gran N. Durante este E3 los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo por primera vez por lo que es probable que conozcamos nuevos detalles en los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony