A pesar de ser el protagonista de un Nintendo Direct hace unos días, Pokémon Espada y Escudo no se ha perdido el E3 y la Gran N le ha dedicado unos minutos en su conferencia. En concreto se ha confirmado que el título tendrá compatibilidad con el accesorio Poké Ball Plus, permitiéndonos coger a nuestro Pokémon favorito y "transportarlo" al mundo real.
Nintendo ha explicado que no podrá ser usado como un mando dentro del título pero que si llevamos al mismo Pokémon durante cierto tiempo en nuestra Poké Ball "cosas buenas podrán pasar". Además en la pequeña aparición de Pokémon Espada y Escudo se ha presentado también a una nueva líder de gimnasio, Nessa, la cual estará especializada en los Pokémon de tipo agua. De hecho en el vídeo que os dejamos al final de la noticia podéis ver la versión Dinamax de su Pokémon, Drednaw.
Pokémon Espada y Escudo verá la luz durante el 15 de noviembre como un exclusivo de Nintendo Switch siendo uno de los lanzamientos más importantes hasta la fecha de la consola de la Gran N. Durante este E3 los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo por primera vez por lo que es probable que conozcamos nuevos detalles en los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia