A pesar de ser el protagonista de un Nintendo Direct hace unos días, Pokémon Espada y Escudo no se ha perdido el E3 y la Gran N le ha dedicado unos minutos en su conferencia. En concreto se ha confirmado que el título tendrá compatibilidad con el accesorio Poké Ball Plus, permitiéndonos coger a nuestro Pokémon favorito y "transportarlo" al mundo real.
Nintendo ha explicado que no podrá ser usado como un mando dentro del título pero que si llevamos al mismo Pokémon durante cierto tiempo en nuestra Poké Ball "cosas buenas podrán pasar". Además en la pequeña aparición de Pokémon Espada y Escudo se ha presentado también a una nueva líder de gimnasio, Nessa, la cual estará especializada en los Pokémon de tipo agua. De hecho en el vídeo que os dejamos al final de la noticia podéis ver la versión Dinamax de su Pokémon, Drednaw.
Pokémon Espada y Escudo verá la luz durante el 15 de noviembre como un exclusivo de Nintendo Switch siendo uno de los lanzamientos más importantes hasta la fecha de la consola de la Gran N. Durante este E3 los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo por primera vez por lo que es probable que conozcamos nuevos detalles en los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo