The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 sorprende con un tráiler en el E3 2019

Se ha anunciado sin dar ningún tipo de fecha de lanzamiento

the legend of zelda: breath of the wild 2
 

La conferencia de Nintendo nos ha dejado con varias sorpresas en cuanto a los videojuegos que llegarán al mercado en el futuro. Pero ninguna de ellas ha alcanzado el nivel del último anuncio del evento de Nintendo. Y es que antes de finalizar con el Nintendo Direct, la compañía ha confirmado estar trabajando ya en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En un breve tráiler hemos podido observar un ápice de la nueva aventura de nuestro héroe. Como se puede notar en el vídeo, vemos que la secuela contará con el mismo diseño y apartado artístico que el título original. Parece que nuestro protagonista, esta vez junto a Zelda, tendrá que afrontar nuevas aventuras y nuevos y poderosos enemigos. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Basándonos en el tráiler visto, al parecer volveremos a contar con el mismo mapa que Breath of the Wild. No obstante, el temblor provocado por el enemigo que hace aparición en el vídeo podría haber dejado secuelas en el entorno, haciendo que cambie por completo. Habrá que esperar para conocer más detalles referentes a esta nueva entrega.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará en exclusiva para Nintendo Switch, aunque todavía es pronto para saber más información acerca de él, pues aún no cuenta con fecha de lanzamiento. ¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Os lo esperabais?