Black Desert se ha convertido poco a poco en uno de los MMO más populares de la industria de los videojuegos. Tras un aterrizaje durante 2015 en PC mediante el que comenzó su trayectoria, la obra llegó a Xbox One hace tan solo tres meses, y ahora reafirma su promesa de que también verá la luz en PlayStation 4. Específicamente, la desarrolladora del título, Pearl Abyss, ha informado de que lo hará en el presente 2019.
Así se ha visto comunicado mediante un teaser tráiler (vía Gematsu):
Así pues, los más interesados podrán reservar Black Desert para PS4 una vez llegado el 2 de julio. Este hecho se ha visto acompañado de unas ilusionantes declaraciones para con el estudio: "Nuestro equipo ha estado trabajando diligentemente para conseguir que Black Desert pueda ser lo mejor posible, y ahora ya estamos preparados para recompensar a nuestra paciente base de jugadores. Si habéis estado buscando un MMORPG de acción en mundo abierto en PS4 con personalización avanzada para que encaje en vuestro gameplay, os animamos a resevarlo a partir de este mes de julio".
En caso de que exista duda, esta versión de Black Desert aterrizará con gráficos y sonido remasterizado además de soporte 4K -en PS4 Pro- y una interfaz perfectamente adaptada para el funcionamiento en consola. Para finalizar, informaremos también de que Black Desert Mobile, la versión para dispositivos móviles del título, aterrizará también en todo el mundo durante este 2019. Sin embargo, lógicamente, solo podremos encontrarla en sistemas Android e iOS.
"Black Desert Online, ese épico MMORPG que maravilló al mundo hace unos años con su potente presentación, destacó desde un principio por tener uno de los más cuidados y completos editores de personajes, así como un mundo lleno de posibilidades que no solo se centraba en el combate, sino en tareas cotidianas y en crear una segunda vida digital".
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada