Black Desert ya está disponible en Xbox One y añade un pack básico a precio reducido

El título pretende convertirse en el MMO más importante en consolas

Black Desert ya está disponible en Xbox One y añade un pack básico a precio reducido
 

Black Desert ha llegado al fin a su estreno en consolas, exclusiva (por el momento) de Xbox One. Su estreno general tuvo lugar el día de ayer, y decimos general porque desde hace unos días ya podían disfrutar de la propuesta quienes hubieran reservado alguna de las ediciones más completas de contenido, que daban acceso al título con antelación. Tres eran los packs que teníamos disponibles para su reserva y pre-compra, cada uno con diferente contenido adicional y privilegios, que iban desde los 29,99€ hasta los 99,99€ de la Ultimate edition, algo que llamó la atención a quienes conocían que el título básico estaba disponible en Steam, pero por suerte, una vez lanzado el título, se ha unido una oferta más en la Store de Microsoft, que iguala ese mencionado precio reducido, y nos brinda la posibilidad de acceder al juego base, sin artificios de más.

De esta forma, y como podemos ver en la imagen bajo estas líneas, son 4 las opciones que tendremos a la hora de adquirir el título en función del contenido al que queramos acceder. Hay que aclarar que el juego se encuentra completo en su oferta reducida, no contaremos con ninguna limitación, puesto que el resto de contenido hace referencia a mascotas, armas, dinero y demás equipamiento. En este enlace podéis acceder directamente la Store española a la mencionada oferta.

Cabe señalar que, independientemente de la oferta que se elija para adquirir el título, para poder disfrutarlo será indispensable formar parte de la comunidad Xbox Live Gold, pues sus funciones online y multijugador obligan a ello, pero al igual que en PC, una vez adquirido no requiere ningún pago adicional.

Black Desert Online, ese épico MMORPG que maravilló al mundo hace unos años con su potente presentación, destacó desde un principio por tener uno de los más cuidados y completos editores de personajes, así como un mundo lleno de posibilidades que no solo se centraba en el combate, sino en tareas cotidianas y en crear una segunda vida digital.