Black Desert ya está disponible en Xbox One y añade un pack básico a precio reducido

Fichas

Black Desert ya está disponible en Xbox One y añade un pack básico a precio reducido

Publicado el 0

Black Desert ha llegado al fin a su estreno en consolas, exclusiva (por el momento) de Xbox One. Su estreno general tuvo lugar el día de ayer, y decimos general porque desde hace unos días ya podían disfrutar de la propuesta quienes hubieran reservado alguna de las ediciones más completas de contenido, que daban acceso al título con antelación. Tres eran los packs que teníamos disponibles para su reserva y pre-compra, cada uno con diferente contenido adicional y privilegios, que iban desde los 29,99€ hasta los 99,99€ de la Ultimate edition, algo que llamó la atención a quienes conocían que el título básico estaba disponible en Steam, pero por suerte, una vez lanzado el título, se ha unido una oferta más en la Store de Microsoft, que iguala ese mencionado precio reducido, y nos brinda la posibilidad de acceder al juego base, sin artificios de más.

De esta forma, y como podemos ver en la imagen bajo estas líneas, son 4 las opciones que tendremos a la hora de adquirir el título en función del contenido al que queramos acceder. Hay que aclarar que el juego se encuentra completo en su oferta reducida, no contaremos con ninguna limitación, puesto que el resto de contenido hace referencia a mascotas, armas, dinero y demás equipamiento. En este enlace podéis acceder directamente la Store española a la mencionada oferta.

Cabe señalar que, independientemente de la oferta que se elija para adquirir el título, para poder disfrutarlo será indispensable formar parte de la comunidad Xbox Live Gold, pues sus funciones online y multijugador obligan a ello, pero al igual que en PC, una vez adquirido no requiere ningún pago adicional.

Black Desert Online, ese épico MMORPG que maravilló al mundo hace unos años con su potente presentación, destacó desde un principio por tener uno de los más cuidados y completos editores de personajes, así como un mundo lleno de posibilidades que no solo se centraba en el combate, sino en tareas cotidianas y en crear una segunda vida digital. 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Phil Spencer sigue interesado en adquirir estudios orientales

Tras la fiesta que nos montó Microsoft hace apenas unas horas con el arranque del X019 con un potente Inside Xbox, contamos con uno de los temas pendientes de la compañía algo más equilibrado. Hablamos de los títulos corte oriental disponibles en la actual generación de Xbox. Y es que han sido muchos los que […]

Publicado el 16 NOV 2019 0