dragon ball z kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

PC PlayStation 4 Xbox One

Dragon Ball Z Kakarot lucirá interacciones entre personajes nunca antes vistas

Cyberconnect2 prepara mucho en términos de historia

dragon ball z kakarot
 

Dragon Ball Z Kakarot se confirmó como el nuevo título de la franquicia Dragon Ball que, una vez más, llegaría de la mano de Bandai Namco. En esta ocasión, no obstante, su desarrollo correría a cargo de Cyberconnect2, estudio con una larga trayectoria en lanzamientos de Naruto que ha sabido constantemente extraer todo el jugo a la historia del anime y manga. Ahora, parece ser que la desarrolladora tiene la misma intención con esta entrega de Dragon Ball.

En una entrevista con el medio Twinfinite, Ryosuke Hara, de Cyberconnect2, y Kazuki Kimoto, de Bandai Namco, dejaron los siguientes comentarios de interés: “Habrá nuevos desarrollos […] Tienes la historia principal a seguir, y luego tienes historias secundarias, como la que se vio en la demo junto al Androide Número 8. También habrá otros personajes de sagas anteriores de Dragon Ball que harán su aparición de una forma bastante ‘crecida’. Puedes hablar con ellos y revelar así una historia secundaria. Así que sí, hay mucho de eso. También hay una historia secundaria que da paso a una conversación entre personajes que posiblemente no habéis visto interactuar nunca antes. Así que es ese otro pequeño detalle que tenemos escondido entre las historias secundarias“.

De este modo, parece que desde Cyberconnect2 quieren empujar a sus jugadores a la más pura exploración. Lógicamente, Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá revivir la historia de Goku de una forma nunca antes vista, pero desde la desarrolladora también han querido que su gran salto a la marca se dé con muchos extras para los seguidores de la franquicia. Lógicamente, para conseguir algo así será necesario contar con un mundo abierto vasto y repleto de contenido, sobre el cual podéis leer más desde este enlace -a continuación, no obstante, os dejamos con un pequeño adelanto de ello-.

Un detalle que gustará a los más fans de la saga es que podremos recorrer el mapa con la famosa nube Kinton. Por otro lado se ha explicado que el mundo estará lleno de NPCs y elementos interactivos, incluso podremos pescar con la cola de Goku. Esto junto a los consumibles, objetos y movimientos que tendremos en los menús, pondrá el toque RPG al título”.