El manga "Ghost in the Shell" es uno de los más populares del mundo. Publicado por primera vez en 1989, pronto vio cómo su universo se expandía en nuevos mangas, películas, videojuegos y series de televisión. Precisamente esto es lo que Netflix quiere recuperar. Hace unos meses anunció que se ponía al frente de una nueva serie, "Ghost in the Shell: SAC_2045" con una técnica de animación muy novedosa: el 3DCGI.
La serie no tiene previsto su estreno hasta el año 2020, pero poco a poco se van lanzando detalles sobre ella. Si con el anuncio de la adquisición de derechos Netflix reveló un primer póster, ahora, con motivo del Festival Internacional de Animación de Annecy, han mostrado el diseño de un primer personaje, tal y como recoge Variety. Evidentemente el diseño revelado no podía ser otro que el de Motoko Kusanagi, la protagonista de la historia.
La ilustración corre a cargo del artista Ilya Kushinov. Además, los directores Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama confirmaron al ruso como el principal diseñador de personajes para la serie. La imagen y la presencia de Kuleshov son por ahora los dos únicos detalles que se conocen sobre "Ghost in the Shell: SAC_2045". Este primer vistazo ya revela el nivel de detalle que se espera de la serie. Y es que, según las palabras de Kamiyama "desde el principio pensamos en usar tecnología moderna ya que con el dibujo manual es difícil representar movimientos y gestos reales. Usamos animación 3D por ordenador para conseguir que sea más realista".
Tal y como ha hecho en muchas de las adaptaciones audiovisuales de la franquicia, Production I.G. será una vez más la productora que esté a los mandos del proyecto. El presidente de la compañía confirmó también que la serie se desarrollará durante 2 temporadas de 12 episodios cada una.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos