Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca para Switch muestra su portada y desvela precio

Una versión remasterizada de la obra llegará a PC y PlayStation 4

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca para Switch muestra su portada y desvela precio
 

Antes de que el E3 2019 se llevase a cabo, una filtración indicó que Bandai Namco estaba preparando una versión para Nintendo Switch de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, el juego de Studio Ghibili y Level-5 exclusivo de PlayStation 3 que, además, recibiría una versión remasterizada para PC y PlayStation 4. Posteriormente, en el marco de la conferencia de Nintendo dentro del evento angelino, se confirmó la llegada del producto a la plataforma híbrida, mientras que, ahora, conocemos su portada y su precio.

Así, pues, cortesía de la propia tienda de Bandai Namco, no solo hemos tenido la oportunidad de ver la destacable carátula que adornará el disco que contiene el viaje de Oliver y compañía sino que, además, descubrimos que este mismo podrá ser adquirido por $49,95. Por lo tanto, situándose en un precio que apunta al intermedio entre un juego de índole AA y una superproducción, se trata de una información importante para los propietarios que posean la consola, cuyo catálogo no para de crecer.

Para finalizar, recordamos que Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca aterrizará durante el 20 de septiembre de este 2019 para PlayStation 4 y PC con gráficos y rendimiento mejorado, mientras que el mismo día estará disponible la versión base para Nintendo Switch ya que se confirmó que esta no gozará de la variante remasterizada.