Shenmue III luce varias de sus mecánicas en nuevos gameplays
Últimas fichas
Últimas noticias

Shenmue III luce varias de sus mecánicas en nuevos gameplays

Publicado:
0

Una de las mayores preocupaciones que rondaba las cabezas de aquellos aficionados a la saga Shenmue con respecto a su tercera entrega tendría que ver con la poca cantidad de gameplay mostrado hasta la fecha. Y es que, si bien es cierto que Shenmue III ha lanzado numerosos tráilers, lo que generaba cierta ansiedad consistiría en que todos ellos eran cinemáticos casi en su totalidad. Sin embargo, Yu Suzuki y su equipo han querido poner punto y final a estas tribulaciones ofreciendo varios vídeos que muestran la jugabilidad del título, los cuales han sido publicados a través de la cuenta de IGN Japón en Youtube.

El primero de estos gameplays iría destinado a mostrarnos cómo funcionarán las dinámicas de entrenamiento que seguirá el protagonista con el objetivo de mejorar su habilidad en los combates. Así, el sistema presenta una serie de minijuegos con los que podremos aumentar nuestras capacidades en relación al nivel de ataque o la resistencia. A continuación, os dejamos con el vídeo.

La segunda demostración estaría centrada en mostrar uno de los trabajos que podremos llevar a cabo en Shenmue III. De esta manera, en el vídeo que os presentamos a continuación puede verse a Ryo ayudando a un vendedor a cortar unos troncos tras realizar algunas compras en su tienda. Algo que iría destinado a crear esa profundidad que caracteriza a la saga con respecto a las relaciones que podremos establecer con los personajes que aparezcan en el título.

El último de estos fragmentos ya habría sido mostrado anteriormente e iría destinado a mostrar aquellos minijuegos con los que podremos gestionar el tiempo de ocio de Ryo. Sin embargo, más allá de las características de estas actividades, encontramos un elemento más que interesante: nuestro protagonista deberá comprar tokens con el dinero que obtengamos dentro del juego para poder participar en ellos. Algo que iría, una vez más, orientado hacia la creación de un mundo coherente en el que las mecánicas sociales y económicas tengan un peso importante.

Por último, solo nos queda recordaros que habrá que esperar un poco más de lo esperado para poder echarle las manos encima a Shenmue III, dado que hace poco anunció un retraso en su fecha de lanzamiento. A pesar de ello, la obra no tardó en aparecer en el PC Gaming Show de este E3 2019 para contar a los aficionados que, finalmente, verá la luz el próximo 19 de noviembre de este mismo año para PC y PlayStation 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 Pro estaría muy cerca: una nueva filtración confirma varias de sus especificaciones

Hans rugido datos de un supuesto documento al que tendrían acceso varios insiders bastante fiables

Publicado: 15 ABR 2024 0

Nintendo no irá a Gamescom 2024 y todo apunta al posible anuncio inminente de Switch 2

La compañía ha dejado caer una posible pista sobre cuándo presentará su próxima consola de nueva generación

Publicado: 15 ABR 2024 0

One Piece Odyssey anuncia su llegada a Nintendo Switch con una edición 'definitiva'

El último RPG basado en el aclamado manganime también se podrá jugar en la consola híbrida

Publicado: 15 ABR 2024 0

Fortnite anuncia nuevo crossover con Star Wars: fecha y todos los contenidos que se han filtrado

Epic Games ha dado a conocer cuándo volveremos a tener novedades de la franquicia de Disney dentro del battle royale

Publicado: 15 ABR 2024 0

Hollow Knight: Silksong se acerca: un nuevo registro apunta a un posible anuncio inminente

Cada vez son más las pistas que sugieren que sabremos algo del juego dentro de muy poco

Publicado: 15 ABR 2024 0

God of War Ragnarök está rebajado casi a mitad de precio con este ofertón en físico y digital

La última entrega de la franquicia de Kratos recibe un descuentazo del 50% con respecto a lo que vale normalmente

Publicado: 15 ABR 2024 0