The Legend of Zelda: Link’s Awakening presenta su preciosa edición limitada

El juego estará disponible en Nintendo Switch a partir del 20 de septiembre

The Legend of Zelda: Link’s Awakening presenta su preciosa edición limitada
 

Han pasado ya más de 26 años desde que estrenara de manera original en Game Boy The Legend of Zelda: Link’s Awakening, una de las aventuras más queridas de la aclamada saga de acción y aventuras. Es por ello que cuando hace unos meses Nintendo daba la noticia de que Link’s Awakening aterrizaría en Nintendo Switch a través de un completo remake, eran miles los fans que se emocionaban. Desde su anuncio, no hemos tenido demasiados detalles al respecto, hasta que ayer durante el E3 se hizo oficial un nuevo tráiler y su esperada fecha de lanzamiento.

El juego llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre, y además de contar con una edición estándar y un amiibo de Link, también tendremos disponible una edición limitada con un interesante contenido. Descúbrelo a continuación:

  • Juego
  • Artbook de 120 páginas
  • Steelbook (recuerda a la clásica Game Boy)

A continuación os dejamos con el tráiler que se mostró ayer con motivo del Nintendo Direct del E3 2019. Entre las novedades que pudimos conocer ayer respecto al juego destaca la inclusión de un pequeño editor de mapas que, tal y como algunos fans apuntan, podría llevar eventualmente a un Zelda Maker.