Pasan los años, pero Geralt de Rivia sigue estando de moda. The Witcher 3 aterrizará durante el presente 2019 en Nintendo Switch y, gracias a ello, llegará casi con toda seguridad un buen impulso en las ventas del título. Precisamente, hablando de esto ha sido posible conocer recientemente que la entrega en cuestión acumula ya más de 20 millones de copias entre sus distintas plataformas.
Acorde con el medio PCGamer, la franquicia en su totalidad se encuentra actualmente en los 40 millones de ventas, por lo que resulta posible concluir que únicamente mediante la tercera entrega de la línea principal se han conseguido más de la mitad de las ventas de la IP. Cabe destacar, lógicamente, que ninguna de las dos primeras entregas contó con el impacto -ni realmente la calidad- del que el desenlace de la historia de Geralt y compañía sí goza, así que resulta fácil entender la diferencia entre una entrega y otra.
Como hemos indicado, ahora solo queda esperar a que llegue la adaptación de The Witcher 3 a Nintendo Switch para comprobar hasta dónde se estrechará esta marca que, posiblemente, ya no vaya a variar en demasía. Mientras tanto, recordaremos que hoy se han compartido los primeros detalles técnicos para con la versión de la híbrida, los cuales podéis consultar en este enlace. Aun así, seguidamente os dejaremos con un adelanto de ello:
"Cuando Switch se encuentre en su base el título presentará una resolución dinámica de 720p. Esto implica que a pesar de que dicha resolución es la que se busca a modo estándar, la misma podría variar dependiendo de lo requerido a nivel técnico por la escena tratada".
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro